Empezar de cero.

838 31 0
                                    

Capítulo 1

-Ya he llegado a Londres Hanna.

-Genial, ¿cómo va todo?

-Bien, pero mejor te llamo esta noche, que mis padres ya me están reclamando.

-Sin problema, luego hablamos. Te quiero.

Como todos los años, Alexia se había ido a pasar unos cuantos días a Londres con sus padres en verano porque ellos vivían allí. Ella tenía un una gran casa para ella sola en un barrio residencial bastante pijo, muy de su estilo. Estábamos pensando en alquilar un apartamento juntas para el próximo año, ya que las dos empezábamos el segundo curso en la universidad en octubre, pero a lo mejor me traslado a su casa. Aún tenemos que seguir pensándolo.

Yo, (como de costumbre) me había quedado en casa este verano. Vivíamos en Doncaster, en UK. Siempre había sido un lugar bastante tranquilo, hasta que la gente se enteró de que era el lugar donde había nacido y se había criado Louis Tomlinson, componente de la banda más exitosa del momento. Desde entonces, en la ciudad siempre hay turistas, la mayoría adolescentes curiosas con las hormonas revolucionadas con ganas de conocer a algunos de los familiares del cantante y sacarle provecho de alguna manera. Yo ya veía como algo normal encontrarme a su familia, ya que vivíamos por el mismo barrio, aunque sus hermanas siempre estaban fuera de casa. Yo conocía a Louis desde que era pequeño, pero nunca fuimos muy amigos, tan sólo vecinos de barrio, aunque de pequeños si que quedábamos a veces para jugar y esas cosas. La verdad que se me hizo raro verle aparecer en la tele, y más raro aún pensar que está de tour por todo el mundo. Podría haberle sacado partido al asunto, ya que mi madre si que conocía más a la madre del chico, pero el mundo de la fama nunca me había llamado la atención. No se, yo era feliz tirándome en la cama con la música a todo volumen y un buen libro entre mis manos. Tampoco me gustaba salir de fiesta, aunque a Alexia sí, y a Jacob... A Jacob también le gustaba, aunque tampoco demasiado. Él era... diferente. Le echo de menos. Apenas he tenido un par de novios en la infancia, pero a él le conocía desde que empezamos el instituto con 12 años y, cuando teníamos 15, se le cruzaron los cables y me pidió salir. Fuimos felices juntos hasta.... Bueno, hasta aquel día. Prometí ser fuerte y dejar de pensar en él, porque eso solo me provocaba dolor e insomnio.

-Hanna, deja ya la guitarra y baja a cenar, que se está enfriando la cena.

-Ya voy mamá -respondí con tono aburrido a mi madre. Guardé mi guitarra y bajé.

Mi madre y yo vivíamos solas desde que mi padre nos abandonó cuando yo tenía 10 años, y mi hermana mayor (tiene 28 años) fue a vivir con su novio a Nueva York. A él no le echo nada de menos, era un desgraciado y un malísimo padre. A mi hermana, en cambio, no le guardo ningún rencor. Ella terminó su carrera de medicina con notas brillantes y le ofrecieron un buen puesto en Nueva York. A veces la envidio.

Una vez acabada la cena, recogí mis platos y subí rápidamente a mi habitación. Quería llamar a Aleixa para saber que tal por Londres. Ella y yo nos conocíamos desde que empecé el instituto, igual que Jacob, y los tres nos hicimos inseparables muy rápido. No se la causa auténtica, pero simplemente ella pasó a ser como una hermana para mí. Éramos totalmente polos opuestos. Ella es alta, con cuerpo de modelo, rubia y de ojos verdes. Un imán para los tíos.

Antes de conseguir marcar su número, caí rendida en un profundo sueño.

------------

Hola a todos! Este es el primer capítulo de mi nueva novela. Se que no es gran cosa, pero de alguna manera me gustaría empezar.

Si os gusta, dad like y comentad, me gustaría saber vuestra opinión.

Un saco de besos :)

She Was The One. {James McVey}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora