..........Ben abrio los ojos cuando sintio un ruido. Estaba solo en el cuarto de Jeff, apenas amanecia pero no le costo levantarse para ver que era el alboroto, supuso que seria alguna rata o animal del bosque que se metio en la casa.
Cuando se acosto esa noche ya se habia despedido de los chicos, despues de una tarde de socializar con ellos se sintio cansado por lo que se acosto temprano.
Al ser una casa de un piso con una sala y una cocina comedor, no le costo llegar al ruido.
Golpes en la entrada, miro extrañado la puerta, sentia algo de frio pero se acerco cauteleso para escuchar algo, todo quedo en silencio unos segundos para despues escucharse otro golpe en la puerta que lo hizo retroceder.
Esta habia rebotado fuertemente, se alejo unos pasos mas cuando el picaporte comenso a moverse queriendo abrir, no se movio por el shock, penso que serian demonios buscandolo pero al ver entrar a Grinny agitado y lastimado despejo su mente.
Este cerro la puerta apoyandose en ella, justo para detener otro golpe.
-Grinny- susurro sorprendido.
-¡Ben!- noto su presencia mas no se movio -que bueno verte, tranqilo vuelve a dormir, yo me are cargo- le sonrio para que no se alterara.
Ben lo miro unos segundos tenia el brazo sangrando y las manos manchadas tambien, de su cabeza caian pequeñas gotas y estaba muy sucio, aun asi sorportaba la puerta sin problema que era constantemente golpeada.
-¿Grinny que sucede? ¿Son demonios? Eso no puede ser, Jeff dijo...-
-tranquilo, no son ellos, solo es un perro loco-
-¿Perro?... ¿Es Smile dog? El es amigo d Jeff-
-amigos ¿eh?, Bueno no esta feliz que estes aqui-
Otro golpe mas fuerte abrio la puerta tumbando al gato al piso. Este rapidamente se puso de pie protegio a Ben, esperando el ataque.
Smile entro a pasos lentos y firmes mirando fijo al rubio, quien se sorprendio ya que no espera tanta ostilidad. Tambien estaba sucio y tenia la cara rascunada, obviamente estaban peleando desde hace un rato.
Suspiro- quitate gato, ya estorbas demaciado-
-ja como si fuera a hacerte caso, largate, si no me ganaste antes menos ahora-
-quien dijo que perdi ¡Ven y lo arreglamos ahora!-intento saltarle encima pero no se movio, es mas retrocedio un paso.
Grinny adivino que pasaba, miro detras del perro y lo distinguio.
-Puppetter-
-quien diria que tienen problemas tan pronto-comento con las manos alsadas, agarranso al perro con su poder.
-¡Puppetter!- celebro Ben, paso del perro (que intento agarrarlo pero no se movio nada) y corrio a abrazarlo, siendo correspondido.
-ohh Ben, te extrañamos- las chicas lo abazaron tambien.
-gracias Pupp, este tipo esta demaciado obcesionado- se acerco Grinny al grupo -mejor entremos, Ben se esta congelando-
Se armo un hambiente tranquilo en la casa que le recordo a Ben sus dias en la mansion, mientras hablaban para ponerse al dia Smile estaba como una estatua condenado a escucharlos.
-¿oye, donde esta Bloodie?-
-ohh el, estaba ocupado- se lamento el titiritero -aun asi el dijo que vendria otro dia-
-eso me alegraria- comento el fantasma -ah Grinny, ¿Sally hablo contigo?-
-ah si, la niña fantasma, apenas me aviso que habia alguien peligroso rondando, vine enseguida y me encontre con gruñidos el perro-
ESTÁS LEYENDO
Recuerda conmigo (yaoi) JeffxBen
FanfictionUna historia en la que ellos intentarán recordar y recrear el amor que se les fue arrebatado. Es la segunda temporada de "un amor prohibido" hola a las que ya leyeron la primera parte n.n/