Slender estaba con Sally en el comedor ya que la pequeña quería que lo acompañara a dibujar, de paso Toby se les había unido también, desde esa perspectiva podía vigilar a Jeff quien parecía mirar su teléfono sentado en el sofá de la sala.
No había hablado con Zalgo en un tiempo y ya lo extrañaba pero estaba seguro que estaría ocupado con lo del plan, honestamente no sabia si aun estaba en marcha, suspiro resignado alejando pensamientos desagradables de su mente.
-Slender- apareció Masky bajando desde las escaleras algo apurado.
-¿que pasa Masky?-
-¿no enviaste a Hoodie a alguna misión hoy?- pregunto algo alterado.
-no, no lo envié a ninguna estos días- respondió confundido.
-pues no lo encuentro por ningún lado y no responde mis llamadas- dijo algo alterado sacando su teléfono nuevamente.
De la nada la puerta principal se abrió dejando ver a Hoodie algo cabizbajo con las manos en su bolsillos.
-Ya llego- anuncio Jeff indiferente sin dejar de mirar su teléfono.
-¡Hoodie!- lo llamo y rápidamente corrió hacia el para abrazarlo fuertemente -¿donde estabas? ¿porque no contestaste mis llamadas?- lo tomo de los hombros para mirarlo, claro que era algo difícil ya que tenia su pasamontañas.
-eh... yo- se soltó ligeramente de su agarre y retrocedió unos pasos -lo siento- se disculpo y subió las escaleras.
-¡Hoodie!- lo llamo Slender poniéndose de pie.
-¡Aspara Hoodie!- lo siguió subiendo asta el tercer piso pero no lo alcanzo ya que este se encerró en su cuarto -¡oye ábreme!- golpeo la puerta -¡¿Que te paso? ¿Estas bien?!- pregunto angustiado.
-estoy bien, déjame solo un segundo- su voz sonó ahogada.
-¿pero dime que pasa, donde estuviste?- espero pero no hubo respuesta, suspiro ya conociéndolo, no iba a obtener una respuesta en ese momento.
En la habitación Hoodie estaba en cuclillas apoyado en la puerta escuchando atentamente como Masky suspiraba y se iba lentamente. Metió la mano en su bolsillo del cual saco un tes de embarazo positivo, quiso llorar al verlo no sabia si de miedo o de felicidad pero las lagrimas salieron sin duda.
-¿que are ahora?- se toco instintivamente el vientre, por eso no se había sentido bien desde hace días y el tema de Jeff solo lo había puesto peor.
Se levanto lentamente para después recostarse en la cama, definitivamente no debía descuidarse de su salud en estos momento por lo que no seria bueno que se enfermarse ahora.
POV Hoodie
¿Como saldré de esta ahora? Debí ser mas cociente la noche de la fiesta y no dejarme llevar por el momento, si hubiera tomado lo que me dio Slender para estas situaciones no estaría así.
¿Que hago?
De la nada recordé la cara de Masky del día de ayer.
Descansábamos después de hacerlo, aunque con protección el parecía muy feliz de estar conmigo en ese momento. No puedo arrepentirme aunque quiera.
Volví a escuchar golpes en mi puerta supuse que era Masky así que me levante para abrirle pero la voz era diferente.
-Hoodie- me llamo Slender.
-si señor- respondí quedándome quieto.
-no puedes solo encerrarte en tu cuarto de esta manera, Masky esta muy preocupado- me regaño desde el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda conmigo (yaoi) JeffxBen
FanfictionUna historia en la que ellos intentarán recordar y recrear el amor que se les fue arrebatado. Es la segunda temporada de "un amor prohibido" hola a las que ya leyeron la primera parte n.n/