Pobresito

34 1 0
                                    

Ann se alejo de la casa tranquilamente, Sally le dijo que Hoodie tambien queria verla asique aprovecho la cercania y fue a verlo, segun sabia todabia no se habia mudado.

Conocer a Ben no fue tan malo, sin duda un fantasma diferente a los que habia conocido, asta le resultaba tierno.

Toco la puerta suavemente, todo estaba muy tranquilo en el bosque, unos segundos despues Jack aparecio al otro lado de la puerta.

-Ann, que bueno verte, Hoodie esta en la cocina, pasa- la invito.

Ella miro curiosa el hambiente hospitalario, todo era mas calido de lo que ubiera pensaba.

-Hoodie, Ann esta aqui- la anuncio entrando a la cocina.

-¿Ann? Hola- la saludo alegre y sin mascara.

Esta se sorprendio, si no lo hubiera escuchado hablar no lo ubiera reconosido, lo sento muy diferente de antes, se sintio incomoda de pronto.

-em hola, ¿Como te has sentido?-

-de maravilla, ya no tengo dolores- celebro comiendo su abena.

-pero se desmayo ayer-aclaro Jack.

-si ayer- acepto -tube una discucion con Slenderman pero ahora estoy de maravilla- cambio de humor otra vez.

-ya planeamos toda la mudansa, te dare la direccion, estaran ahi asta que nasca-

-si, hay que juntarnos ahi pronto- alento Hoodie.

Ann miro atemta, la cocina era pequeña por lo que notarlo no fue dificil, Hoodie sentado en la mesa y Jack apoyado en la mesada conversando entre ambos, verlos a los dos asi...

-¿Estas seguro que Jack no es el padre?-

Ambos se sorprendieron ante eso, no se lo esperaban, Jack se incomodo recordando la discucion que tubo con Toby.

-¡No!... ¡Ann!- se altero Hoodie, casi escupe su comida -¿Que dices?-

-Lo siento pero es la sensacion que tube cuando los bi, ya olvidalo -saco su maleta y rebusco.

-yo... ire por Masky- hablo el fantasma llendose rapido.

Hoodie lo miro asta que ya no escucho sus pasos.

-¡¿Que te pasa?!- cuestiono alterado -¿Porque dijiste eso?-

-ya me disculpe, olvidalo- rebusco en sus cosas.

-Ann- insistio para que lo mirara.

-...se que son buenos amigos, pero no olvides que tienes un novio-

-Jack y yo no tenemos ese tipo de relacion- aclaro lentamente.

-lo que digas-

-es encerio, el tiene novio, a Toby y yo estoy muy feliz con Masky- revolvio su tason.

Ella lo penso unos segundos -tienes que admitir que tienes mucho de su apoyo, ademas Toby ya me dijo que termino con Jack-

-solo son berinches de Toby- comio un poco.

-lo que tu digas-

Hoodie supo que no la convensio pero no tubo tiempo de discutir ya que Masky bajo rapido.

-llegue- hablo agitado -es bueno conocerte Ann-sonrio nervioso.

Esta se enternecio, sin duda parecia alguien transparente, le sonrio tratando de darle aliento.

-Asi que dime, ¿Como esta mi bebe?-

-jeje bueno, Hoodie es fuerte asique sera un bebe sano-

Masky sonrio ante tan linda respuesta y no pudo evitar mirar a su novio.

-escuchen chicos, este no es un embarazo riesgoso, asique solo deben cuidarse de otros peligros, te dejare algunas anotaciones y datos que te seran utiles-

Puso papeles en la mesa pero para sorpresa de Hoodie se los entrego a Masky, que confundido los acepto y leyo levemente, Ann miro al embarazado que entendio la indirecta y no dijo nada.

-ahora dime, ¿Como un encanto como Ben esta con Jeff?- comento para cambiar de tema.

-eso mismo me pregunto yo- rio Masky dibertido, para el eran muy diferentes.

-no se que le ve a Jeff- bufo Hoodie cruzandose de brasos -estoy arto de el-

-Hoodie sigue enojado por todo- explico Masky a la chica.

-ya veo, dime Masky, ¿Toby es uno de los elejidos?-

-que yo sepa si, por eso es que estaba aqui- recordo vagamente.

-valla, que conveniente- dijo pensatiba.

-¿conveniente?- quiso saber Hoodie.

-oye Masky, sabes, vivo con muchos niños fantasmas, si tu quieres socialisar con ellos para practicar no tendre problema que vallas, a ellos le encantara- cambio de tema sin problema.

-¿encerio? me encantaria, escerio me ayudaria-

Hoodie gruño sin poder interrumpir la charla que se formo entre ellos, sabia que ella lo hacia a proposito, se nota que se agradaron mutuamente.

Ann escucho alegre todo lo que Masky pensaba conceguir para su hijo, tenia ideas demaciado humanas para su futuro pero eso le daria fuerzas.

Era obvio que tubieron que desligarse de Slenderman para tener a su hijo. Este apesar de todo y las pastillas aun seguia sus ordenes.

¿Como podia continuar de esa manera?

Recuerda conmigo (yaoi) JeffxBenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora