advertencia aqui, es algo fuerte, asique ya estan avisados
les agradesco la discrecion........
Jeff abrió los ojos levemente, sentía calor y la suavidad de una cama, la sensación le resulto sumamente extraña después de pasar momentos realmente duros, miro a su alrededor, parecía un cuarto pero solo estaba la cama y no habían ventanas ni puertas.
De las paredes empezó a deslizarse un liquido negro, lo miro alterado, quiso levantarse pero su cuerpo estaba débil y entumecido. Figuras comenzaron a formarse de este liquido verde, no eran como las que lo seguían siempre, eran mas delgadas y de ojos grandes.
-"que mierda"- se removió lo que provoco que estas salten a sujetarlo.
-¡Suéltenme pedazos de mierda!- estas solo contuvieron sus extremidades, lo miraban inertes astas que empezaron a quitarle la ropa.
-¡¿Que...?! ¡Suéltenme!- lo voltearon quitándole la sudadera y bajando sus pantalones -¡LOS MATARE! -
Quería quitárselos de encima pero sus brazos eran retenidos entre dos junto con sus piernas y torso, mantenidos sobre las sabanas, jadeo exaltado cuando tocaron su trasero y pene. Miro asustado hacia atrás, sin previo aviso metieron dedos en su entrada. el ardor lo hizo gritar casi sin aire.
-¡AHHH ha Alto!- era lamido por todos lados siendo violado por dedos grandes y pellizcado por esas garras.
-¡Noo!- grito por el dolor y el shock de verse indefenso.
Lo dejaron boca arriba y comenzaron a atacar su pecho y pene en un toque rudo que le desagradaba, los maldecía a gritos pero no reaccionaban mas que con fuerza en su cuerpo y entrada.
-¡Asqueroso...! ¡Suéltenme! ¡Malditos... mmm!- taparon su boca con un paño.
Gruño al sentir como la manta se envolvía en sus brazos como una serpiente apretando firmemente, su piel ardió ante la fricción de la tela.
Uno a uno lo soltara parándose junto a la cama, una figura mas nítida y blanca apareció entre ellos mas no reparo en ella asta que la tuvo frente suyo en la cama. Intento patearlo al sentir su toque sobre su piel pero rápidamente fue sujetado de los tobillos.
Se removió con mas fuerza al verlo montarse en sima y abrirle sus piernas, le dolía todo el cuerpo pero no dejaría de pelear, no quería ni darle el gusto de verlo a la cara. Si era violado por un maldito demonio no mostraría ninguna señal de miedo.
-quieto- la voz sonó suave y clara.
Impactado miro al dueño, no siendo nadie mas que Smile dog. Jadeante lo miraba con los ojos nublados, desnudo y dispuesto a penetrarlo. el toque en su trasero lo hizo reaccionar otra vez.
-¡NNOO! ¡AEJADEE!- grito sobre la tela.
Sin reparar en sus palabras fue penetrado con fuerza y rapidez entrando asta el fondo
-¡MMMMGGHFH!- dolía como la mierda, todo su cuerpo se tenso y sintió los ojos aguados mas no lloro.
Embestidas rudas golpeaban su cuerpo, se mantuvo en silencio y aun luchando para liberarse, solo los jadeos del otro eran audibles junto con el rechinar de la cama. Las figuras demoniacas solo miraban inertes y pacientes, atentas a cada espasmo del humano.
Jeff tenia la mirada clavada en el techo, su cuerpo estaba exhausto y adolorido, le faltaba el aire. Era mecido con cada embestida, sintió las sensaciones con claridad y las nauseas se hicieron presentes. Pensó que se ahogaría con el vomito pero apenas hizo arcadas, sus brazos fueron liberados.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda conmigo (yaoi) JeffxBen
FanfictionUna historia en la que ellos intentarán recordar y recrear el amor que se les fue arrebatado. Es la segunda temporada de "un amor prohibido" hola a las que ya leyeron la primera parte n.n/