Recuerdo incompleto

89 4 0
                                    

..........

El canino abrió la puerta del armario apenas escucho los leves ronquidos de Jeff -"eso fue rápido"- pensó mirando al dormido azabache.

No pudo evitar arroparlo bien alejando el cenicero, sonrió ante su buen trabajo y lo miro unos segundos, curioso se agacho a la altura de su cabeza y le olfateo el cabello, olía como siempre, a tierra húmeda con un leve olor a manzanas por su champoo y a cigarrillo por supuesto, pero logro distinguir también un olor extraño como a azufre y vainilla, una combinación que le hizo picar la nariz, sin duda era el aroma del rubio.

Dejo ese información de lado y se concentro en el otro, siempre le gusto el aroma de Jeff, le resultaba muy exquisito, decidió acercarse mas sin darse cuenta que se apoyaba demasiado en la cama. Jeff se removió ante la presión a su lado.

-mmm...- Smile se alejo asustado, ¿lo despertó? -...Ben?- pregunto medio dormido.

-...- guardo silencio acariciando la cabellera azabache incitándolo para que se vuelva a dormir.

Miro distraidamente al suelo del cuarto y vio un teléfono desconocido, lo levanto suponiendo que era de Ben. Lo olfateo y efectivamente olía a azufre y vainilla, con un leve toque de hierro.

Penso en romperlo pero con lo de recién, decidió mejor devolvérselo y así hablar un poco con el fantasma.

.......

Slende llego a la mansión, ya sentía a los demás en ella, antes de poder acercarse a la puerta esta se abrió saliendo Smile en forma de animal.

-¿Pero que...?- lo miro unos segundos antes se retomar su carrera al bosque.

Sin saber que pasaba entro a la mansión cerrando la puerta detrás suyo encontrando a Masky y Toby que al parecer también estaban sorprendidos por la salida del canino.

-¿Entonces que es lo que pasa? ¿Porque Smile salio así?- apunto levemente la puerta.

-dijo que saldría- contesto el de mascara callando la intención de  Toby de chismosear -al final nos llamo para nada- Gruño sin decir nada mas, el canino se fue tan rápido que no pudo indagar en eso.

-si no es nada entonces iré a dormir ¿Jack y Hoodie no están?- indago al no verlos.

-dijeron que tenían misiones- menciono el menor confundido -¿No les mando usted?-

-no les di ningún trabajo- respondió igual de confundido.

-Eh pero... entonces- hablo Toby, miro a Masky que dormitaba en el sofá -Masky...- golpeo levemente su hombro para despertarlo de golpe -lo que hablamos es importante-

-Nada de lo que tu dices es importante- respondió refregándose el rostro de cansancio.

-ehh eso no es cierto, siempre estoy diciendo comentarios relevantes para nuestro circulo de amigos, recuerdas lo de hoy con...-

-Cállate- lo golpeo para que no hablara de mas -bien dices cosas importantes pero aveces simplemente no cierras la boca y dices puras estupideces, ya casi todos te ignoran-

-¡¿Ahh? eso no es cierto!- contesto ofendido casi lloriqueando -Slender, Ustedes no me ignoran ¿verdad?- miro al mencionado que parecía estar en su mundo.

-¿eh, que? ¿que decías?- respondió distraidamente, seguía pensando en los otros dos que faltaban.

-...- se sintió muy molesto en ese momento -¡Ya...! Me voy a dormir- se fue sin mas.

-también necesito dormir, buenos noches Slender- se despidió el otro.

-Si descansa- suspiro cansado, necesitaba descansar también, mañana hablaría con Zalgo.

Recuerda conmigo (yaoi) JeffxBenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora