......
Apenas paso por el portal callo de rodillas siendo acogido por su cuarto, se sentía tan cansado como nunca antes pero sin esperar se metió al baño y busco desesperado sus pastillas en un cajón.
Pero estas no estaban, se altero y revolvió todo mas no encontró nada. Busco en la cama y en sus alrededores pero nada, en su escritorio, su ropero, en la ropa sucia pero no las encontró, dejo todo un desastre pero poco le importaba.
Desde la vez que lo hizo con Jeff sin condón, se había sentido también que había decidido ya no usar protección cuando estaba con el confiando que las pastillas eran suficientes pero ahora se lamentaba de esa decisión.
Mantuvo la calma para pensar mejor, Kagecao, el se las había dado desde el principio seguro tenia mas, con eso en mente busco su teléfono pero recordó que lo había dejado con Jeff.
-¡Maldición!- golpeo el suelo con sus manos provocando una especie de pulso eléctrico que perturbo el televisor junto con la luz, apretó los puños sin saber que hacer sintiendo las lagrimas amontonarse en sus ojos -¡¿Porque esto me pasa a mi?!- grito agarrándose la cabeza, estaba perdiendo el control.
Grinny que estaba en su cuarto leyendo se altero ante el parpadeo de luces y se asusto al notar que sus cosas eléctricas comenzaban a actuar descontroladas.
-¿Pero que...?- ahí pensó en Ben y salio rápidamente para buscarlo,al parecer todo el castillo sufría estos arranques de electricidad.
Apenas llego a la puerta la abrió sin permiso encontrando el desastre y a un Ben que golpeaba el suelo furioso, diciendo cosas intangibles.
-Ben- se acerco para acogerlo pero este lo aparto bruscamente.
-¡Aléjate de mi!- grito con el rostro empapado de sangre que fluía de sus ojos -¡Solo déjame solo!- comenzó a sollozar
-¡No, ya deja de apartarme ¿que es lo que te sucede ahora?!- grito también cansado de su actitud.
-¡No entiendes nada, nunca lo hiciste, solo estas aquí para ser un lacayo que puede ser simplemente remplazado!- lo miro enojado descargado su ira en el gato -¡No entiendes Grinny que trato de apartarte de mi existencia de mierda!-
-¡Pero no quiero que lo hagas. Quiero apoyarte ¿porque no dejas que este contigo?!- se acerco atrapándolo en un abrazo que el otro intento romper.
-¡Si estas conmigo solo morirás, siempre es así...- empujo pero el otro no cedía -... siempre me quedo solo- susurro rindiéndose ante el cálido contacto, sollozando en silencio.
-"Ben"- lo abrazo disfrutando ese momento después de tanto tiempo de no tenerlo cerca.
Pasaron unos segundos así asta que los otros integrantes del castillo se acercaron al cuarto preocupados.
-¡¿Ben que paso?!- se asomo Puppetter que sin pensarlo se acerco a su rostro y le limpio la sangre.
-Ben- las chicas se asomaron preocupadas.
-¿Grinny que fueron esas interferencias?- pregunto Bloodie.
-No es nada ya esta bien- sujeto al rubio que se mantenía con la mirada baja y lo dejo en la cama, sacando a sus preocupados amigos alegando que el se encargaría.
Cerro la puerta del cuarto y miro al otro unos segundos, ya no lloraba solo se quedo en esa pose deprimida, suspiro antes de acercarse y arrodillándose frente suyo.
-¿hey me contaras que paso? Sabes que... para eso son los lacayos- comento recordando lo que le dijo.
Ben levanto la mirada y Grinny tubo que aguantarse las ganas de llorar por el dolor que cargaban sus ojos, solo sonrió para que confiara en el. El rubio suspiro, ya cansado de todo -"que mas da"- pensó.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda conmigo (yaoi) JeffxBen
Fiksi PenggemarUna historia en la que ellos intentarán recordar y recrear el amor que se les fue arrebatado. Es la segunda temporada de "un amor prohibido" hola a las que ya leyeron la primera parte n.n/