Mientras pasaba el rato con los chicos, Ann recordo algo.-por ciento, ¿Cres que pueda revisar alguna de las investigaciones de Slenderman?- se dirigio a Hoodie.
-em... bueno, no se- este lavaba su tason sin mirarla.
-vamos, no me los llevare, solo quiero verlos- insistio.
-él a trabajado mucho en ellos- aparesio Jack de la nada llamando la atencio -la mayoria son muy viejos, pondria en riesgo su estado e información- la miro muy serio.
-si que eres un buen amigo Jack- dijo de la nada -creeme que mi intencion solo es asegurar un correcto seguimiento de Hoodie y Ben, y todo al que pueda ayudar-
Jack lo penso unos segundos indeciso, conocía lo suficiente a Slender como para saber que él si accederia, mas si se trataba de la seguridad de aguien pero desde que hablo con Kagecao, a tomado desiciones que no se esperaba.
-lo siento Ann, deberias preguntárselo cuando regrese-
-entiendo, bueno debo irme, suerte chicos- saludo a la pareja -adios Jack, fue bueno verte de nuevo-
La chica se fue y los chicos se quedaron un segundo en silencio, Jack miro los papeles que estaban sobre la mesa, asumio que ella los dejo, seguramente concejos del embarazo, quiso tomarlos pero Hoodie se adelanto y desimuladamente se los paso a Masky, lo que dijo Ann aun lo perturbaba debia dejar de depender de Jack, y solo lograria eso si se apoyaba en su novio.
El fantasma entendio y los dejo solos, aun tenia cosas que hacer, ademas Kagecao seguia en el sotano, decidió ir a ver si seguia vivo.
Mientras bajaba no pudo evitar pensar en su novio, o mejor dicho su ex-novio.
No espero que apenas Sally se fuera él bajara molesto, lo golpeara y le anunciara su rompimiento, quedo tan en shock que no lo detuvo cuando este salio de la casa.
Suspiro sin saber que hacer, podia controlar todo menos los berrinches de Toby.
Suspiro otra vez pesadamente al entrar al sotano, miro la jaula notando un bulto en el suelo, al prender las luces y golpear la reja logro que este se moviera.
Kagecao volteo a verlo, no traia la masaca, por lo que se notaba que estaba cansado y cegado levemente por la luz, muy patetico penso Jack.
Bostezo volviendose a acostar y segundos despues roncar.
-¡DESPIERTA ANIMAL!- el fantasma golpeo las rejas logrando un salto del otro.
-ahhhh, ya calmate, es muy temprabo- lo miro desganado, le dolia el cuerpo, ya estaba arto de estar ahi, intento cabar o romper la cerradura pero nada funciono
-¿Viniste a sacarme de aqui y matarme o a mirarme en silencio todo el dia?--vine para saber si estabas vivo, pero dejame decirte que al fin puedo matarte- intento sonreir pero seguia desganado por Toby, Kagecao lo noto al instante.
-esa no es una sonriza de "voy a matarte", paso algo, ¿acaso Toby te dejo?- rio levemente pero Jack solo suspiro nuevamente.
-uhhh es cierto, la ultima ves que hable con el, preguntaba cosas que no entendi en ese momento pero se trataba de ti, jajajaja- rio esperando que este se enojara pero solo mantubo silencio -oye, no es divertido si no te enojas-
-divertirte no es mi problema- Jack le repitio la frace del otro dia y se sento en el suelo, se sentia tan cansado.
-jaa, ¿ahora usas mis fraces? Si que estas mal, bueno... dime, tengo curiosidad-
Jack lo penso unos segundos, paresia alguien diferente a cuando estaba Slender, ademas nesesitaba hablar con alguien de Toby, Hoodie le restaba importancia, a Masky no le importaba y Sally lo culpaba de todo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda conmigo (yaoi) JeffxBen
FanficUna historia en la que ellos intentarán recordar y recrear el amor que se les fue arrebatado. Es la segunda temporada de "un amor prohibido" hola a las que ya leyeron la primera parte n.n/