apoyarlos

40 2 0
                                    

Sally bajaba para regañar a Jack cuando escucho el alboroto de Jeff, se asomo por las escaleras encontrando al par hablando extrañado.

-si slender dice que ya no apoyara a Jeff ¿Que pasara con Ben?- cuestiono Hoodie, el tampoco va a meterse.

-no lo se, no quisiera desampararlo pero no se que hacer-

-bueno, tampoco tiene que ser tu problema, podrias simplemente dejar que ese gato le ayude- este lo penso un momento -de echo sabiamos lo de Jeff-

-¿Nosotros quienes?-

-pues Smile, Toby y yo, lo vimos escabullirse en la casa, pense que Smile se encargaria ya que no lo acuso cuando se dio cuenta, pense que estaria bien pero todo se salio de control y yo ya- suspiro -mira, no es mi problema, estoy arto de Jeff, tu eres libre de ayudarlo si quieres yo tengo que ir a empacar-

Sally uso su poder y se desbanecio, no queria que Hoodie la viera, ya la castigo por andar espiando.

Miro a Jack que aun pensaba, Toby le dijo muy bien la situacion de los dos y ahora entendia porque estaba tan empeñado en ello, si Jeff y Ben seguian juntos apesar de todo, ¿Porque Jack temia tanto y se negaba a un bebe? Era el mas fuerte de todos pero no tenia confianza de cuidar a su hijo? ¿O sera que en verdad no confiaba en Toby?

Su actitud le molestaba, se decidio a mostrarle lo lindo de un bebe en su vida.

Si lo pensaba bien, y Jeff habia sido abducido por Lucifer significa que el problema es a una escala mayor y eso significa.

-¡Eso!-

Su palabra asusto a Jack que ya se estaba artando que la niña lo espiara.

-tu pequeña...-

-eso es Jack, Ben esta embarazado- salto los escalones amocionada.

-¿Que? ¿De que hablas?-

-piensalo, Lusifer no hizo acto de precensia en todo este tiempo, ¿Porque cres que aparecio ahora? ¡Porque Ben va a tener un Hijo de Jeff!- termino sonriente.

El fantasma completamente pasmado por su logica solo golpeo su rostro, mas bebes. Le llegaban en masa, estaba arto del tema.

-bien, no sabremos si estoy en lo cierto si no confirmamos, ire a la casa de Jeff yo misma- corrio a la puerta.

-¡Espera! ¡No puedes solo aceptarlo! ¿A que vas a ir?- la detubo.

-pues, a apoyarlos, ya que parese que nadie lo ara, tu tienes muchas cosas que hacer ¿Cierto?, no creo que tengas tiempo de un bebe-dijo ironica, refiriendose obviamente a su pelea con Toby.

Salio corriendo, dependia de ella apoyarlos, Hoodie ya se habia rendido y al pareser Slender tambien, solo ella podia.

......

En el sotano Kagecao rallaba las rejas con sus garras pero paresian no surtir efecto.

Suspiro exausto, ahi sentado junto a ellas miro las barras dobladas que dejo Jack.

Era un problema desde que aparesio hace 90 años. Todo habria acabado hace tanto.
Se tumbo en el piso, ya sabiendo que dormiria ahi otra noche.

-maldito Slenderman, yo seria un principe si no hubieras aparesido

......

Jeff llego apurado y sin aliento a su casa, queria verlo lo mas rapido pero por la prisa cayo en la entrada.

-tks imbecil- adolorido abrio la puerta y se encontro con la casa silenciosa y un Ben durmiendo en el sofa, lo miro unos segundos antes de sentarse junto a el.

Recuerda conmigo (yaoi) JeffxBenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora