saludos a todos los que siguen por aqui
espero les guste este cap.............
Sombras pasaban sigilosamente por la entrada del pueblo como carroñeros olfateando todas prenda ha su alrededor como los muebles disponibles y abandonados, pronto se volvieron mas agresivos rompiendo ventanas y puertas por la rudeza por las formas de sus cuerpos, manchas se esparcían con cada paso que daban.
Hoodie dormía apaciblemente en una de las casa casi al centro de la comunidad, Maski permanecía despierto con una escopeta en mano sin quitar la mirada de su pareja, pero con su entra atención a cualquier sonido sospechoso de los alrededores.
Se puso de pie ante el estruendo a lo lejos, se asomo a la ventana levemente notando el movimiento y unas sombras a las distancia.
Miro desde su lugar al otro que ignorante aun dormía, desde hace uno mes dormía mas que de costumbre, tenia suerte que Jack lo proveía de víveres y algunas prendas, la ultima ves que vino lo noto raro pero estaba especialmente interesado en las pastillas que tuviera Hoodie.-Hoodie despierta- lo toco levemente del hombro - debemos irnos-
-¿que pasa?-
-no hay tiempo, levántate- le ayudo a sentarse, su pancita estaba mucho mas abultada y le llegaba a doler en momentos.
-¿estamos en peligro? ¿viste algo?- rápidamente se levanto alterado un poco pero fue tomado suavemente por los hombros.
-es posible- tomo la mochila con prendas ya preparada ya unas escopetas y armas con cargadores.
Ruidos mas estruendosos se escucharon, Masky se apresuro a abrir un portal de fuego y juntos cruzaron dejando la cas bacía, tenían un presentimiento que a los últimos días del embarazo vendrían por el.
Hoodie tomo su vientre que se movió levemente, ya a sabiendas de que el nacimiento seria mas pronto de lo que esperaba.
Llegaron asta un callejón en una cuidad, llovía levemente y el viento estaba mas frio en ese lugar, el reidero de los autos y la gente resonó al instante, se acomodaron sus romas mas abrigas y comenzaron a caminar. Teniendo especial atención en ocultar la pancita y las armas mas visibles.
La noche los cubría, eran levemente sospechosos por como estaban pero la gente alrededor no reparo en ellos, Hoodie con su cabello ya largo pasaba como una mujer si no suponía atención en ello.
llegaron asta un hotel cercano y se registraron, manteniendo a Hoodie lejos de los humanos. subían las escaleras levemente. La respiración de Hoodie era algo agitada pero insistió en caminar solo.
Antes de llegar Hoodie se retorció agachándose levemente, sujeto su estomago aguantando un quejido de dolor.
-amor- el otro se apresuro a auxiliarlo pero fue calmando por un gesto del mayor que se sujeto con la pared.
-estoy bien, ya es hora- hablo calmado y miro alrededor esperando que nadie los viera
Llegaron con lentitud asta la habitación, Masky lo ayudo a recostarse notando el vientre moverse y los gestos de dolor de su pareja, se acerco y beso su vientre tratando de calmarlo, sintió como se movía.
-duele- susurro sin dejar de mirarlo.
-tranquilo debes aguantar- lo calmo y se alejo dejando un ultimo beso.
se acerco asta una maleta pequeña y comenzó ha sacar elementos médicos, vendas, y frascos. Hoodie no dejo de mirarlo mientras buscaba toallas y acercaba una mesa a la cama dejando allí las cosas.
Se tomo su tiempo lavándose en el baño, Hoodie respiraba agitadamente, se removió para intentar que el dolor en su espalda se calmase.
-ahh... mierda- gruño nuevamente temblando.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda conmigo (yaoi) JeffxBen
FanfictionUna historia en la que ellos intentarán recordar y recrear el amor que se les fue arrebatado. Es la segunda temporada de "un amor prohibido" hola a las que ya leyeron la primera parte n.n/