Ahh no se lo esperaban, la continuación tan rápido
Sip hoy si va a llover jaja
.........
-Ah.. ah-
-vamos amor sigue moviéndote- hablo lascivo el de ojos oscuro mirando al Toby montarlo.
-¡Ya-ya me voy a... Ahhh!- gimio encorvando su espalda.
-Mgh- por la precion Jack tambien se vino en el condon.
Toby descansaba sobre su pecho mirando de reojo como el moreno se sacaba el condón tirándolo en el baño.
-ne Jacky- lo llamo descansando su cabeza en sus brazos.
-mmm? ¿Que pasa?- se puso los pantalones y se sentó en la cama a su lado, aprovecho y le acaricio la espalda desnuda de este.
-solo estaba pensando ¿porque lo hacemos con condón?- dijo dormitando por las caricias recibidas.
Jack lo miro confundido -sabes el porque, ya te lo explique-
-si pero... que tiene de malo- el otro paro los movimientos de su mano -si tuviéramos un bebe, él podría hacerte compañía en tu eternidad cuando yo no... este- pronuncio antes de perderse en el sueño pero fue despertado por un efusivo abrazo de su novio -¡¿Que?!... Jack- lo regaño.
El castaño solo lo apretó contra su pecho haciendo que se resigne a separase.
-¿que tienes? No dije nada malo- se defendió.
-jeje... nunca cambies- los tapo a ambos antes de dormirse.
Toby al escucharlo roncar suspiro resignado -Le tendré que preguntar mañana- lo abrazo y se rindió al sueño.
.......
El castaño bajo para desayunar extrañado que no hubiera mucho ruido, tenia que buscar a Jack por el tema pendiente de anoche.
-Ese pendejo se fue sin despertarme- gruño llegando a la planta baja encontrando a absolutamente nadie -que mas da- dijo con desinterés pero logro escuchar alguien -¡Si ¿ Slender me haces wafles?!- corrió asta la cocina.
Pero no estaba el mayor si no que estaba Hoodie quien por la sorpresa se le callo el plato con cereal al piso, lo miro sorprendido ya que no traía su mascara pero rápidamente se enojo y le pego en el hombro.
-¡Animal, no puedes entrar de esa manera!- lo regaño comenzando a limpiar.
-jaja, lo siento, me equivoque de persona- se disculpo divertido.
-como sea, ni creas que te are de desayunar ahora-
-ohh que malo- se quejo, paso esquivando al otro asta llegar a la heladera y buscar algo de leche o yogur -¿hey donde están todos?-
-no se, no había nadie cuando me desperté- respondió terminando de limpiar.
-ehh, que extraño- se sentó en la mesa después de haber decidido por un emparedado de queso.
-ni me lo digas- lo acompaño también con otro plato de cereal -a lo mejor ya regresaran-
-si- lo miro unos segundos bastante curioso asta que Hoodie noto su mirada y lo miro confundido.
-¿que tanto me ves?-
-nunca te había visto tanto tiempo sin mascara, ¿pues que edad se supone que tienes?- hablo con la boca llena molestando al otro.
-cállate, para que lo sepas soy mayor que tu por lo menos 3 años, así que ten mas respeto- le regaño en broma haciendo reír al otro.
-"es extraño, nunca esta de tan buen humor"- pensó curioso asta que una idea cruzo su cabeza -hey, Hoodie- lo llamo entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda conmigo (yaoi) JeffxBen
FanfictionUna historia en la que ellos intentarán recordar y recrear el amor que se les fue arrebatado. Es la segunda temporada de "un amor prohibido" hola a las que ya leyeron la primera parte n.n/