Momento incomodo

35 1 1
                                    


Habian pasado un par de semanas y todo parecia andar normal en el nuevo hogar de Ben.

Desayunaba con los chicos, recibía visita casi todos los dias, los últimos dias se percataba de leves ruidos y murmullos a la distancia del bosque.

Pero era consciente que
Jack también estaba en el bosque por lo que no se preocupo.

Cierto día, cuando Ann lo visito para su chequeo del mes alguien mas vino con ella.
Siendo Jack que traia un regalo curioso para él, tanto Sally como Grinny se impresionaron por el regalo.

Una amaca-sillon que suelen colgarse en los porticos echa de madera tallada, saludo a todos y mientras Ann lo revisaba, lo noto atento a la casa y anotando cada inperfeccion de esta, antes de irse instalo la amaca y se despidio
Toby no comento nada de su presencia, lo ignoro hábilmente.

Algo que tambien noto fue que Jack no perdia oportunidad para darle una que otra mirada al humano.

Él por su parte estaba feliz, porque su pancita habia crecido sin que lo notase, y Ann le dijo que se veia muy bien de salud, a pesar de que seguia con vomitos leves.

Un dia que se mesia en la hamaca tranquilamente, noto a alguien a la distancia.

-hola Jack- miro curioso el maletin raro que cargaba.

-hola Ben... bi que tenian algunas maderas sueltas asi que vine a repararlas, no seria bueno que gotearan los techos-

Sus razones le paresiero  tiernas, asi que acepto gustoso su ayuda. Se notaba que tenia mucha experiensia areglando esas cosas.

-por supuesto- le sonrió sin dejar su lugar.

Mientras cocinaba con Grinny, el golpeteo del martillo acompanaba su charla.

-¿Que demonios es ese ruido?- Toby salio despeinado del cuarto, habian conceguido algunos colchones y otra cama para que estubieran mas comodos por lo que lo dejaron dormir.

-es Jack, esta arreglando el techo- explico Sally que tambien estaba fastidiada con el ruido.

-mmm? ¿Que tiene el techo?- protesto.

-tiene goteras genio, cuando empiece a llover esto nos vendra de ayuda, asi que callate-callo su berinche mandando a Toby a cambiarse y hacer algo útil.

Despues de comer solo ellos cuatro ya que Jack se negó a su invitacio, el dia paso tranquilo asta llegar la tarde estos solo pasaban el rato en el jardin mientras Jack paresia aregla el portico, ya cuando anocheció todos estaban adentro comiendo algo, cuando de la nada la luz se corto.

-¡Jack!- Sally lo llamo para regañarlo.

-no fui yo- se defendio apenas entro ya que lo miraron con reproche, salio al jardin seguido de los demás.
-mmm, la linea de electricidad no va al puebo- explico viendo el cable que iba de un poste asta la casa -esta se dirige al bosque- señalo el otro extremo que se extendia hacia el bosque.

-eso es extraño- comento Ben prestando atención.

-esta casa debe estar relacionada con el pueblo- medito unos segundos -ire a ver, por el momento tal vez solo sea un problema leve-

-¿te refieres a ese pueblo?- le hablo Toby directamente por primera vez parandose frente suyo.

Este lo miro un poco sorprendido -si em... Masky y Hoodie estan alli, tal vez ellos tocaron algo-

Tomo su maleta y sin mas se dirigio ahi.

-espera ¿iras solo?- Ben lo detuvo -no seria mejor acomañarte-

Recuerda conmigo (yaoi) JeffxBenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora