Hola aqui estamos de nuevo
..................
Los chicos esperaron a Jeff y Ben pensando que decirles cuando regresen. Pero cuando el tiempo se prolongo demasiado y la voz molesta de Kagecao ya tenia fastidiado a Jack, decidieron ir a buscarlos pero no los encontraron por ningun lado.
Jack se froto la frente fastidiado por no haber tomado buenas decisiones, ya con eso ensima aparecio Hoodie algo cansado, miro a cada uno confundido asta llegar a Kagecao lo cual le alegro pero rápidamente se dio cuenta que habia llegado tarde.
-muy bien ¿que paso?-
-Jeje bueno...-Toby al saber que era reponsable tomo la palabra -pasaron cosas-
Suspiro ya adivinando que habia pasado, realmente se sentia muy cansado de todo esto -solo vamonos, tu y yo nesecitamos hablar- se dirigio al enmascarado que fue atado y llevado en la espalda de Smile.
-oigan ¿Que cren que paso con ese par?- Kagecao comenzo una conversacion irritando a todos.
Ya en casa de Slender este los encaro saliendo de la nada.
-¿que fue lo que paso?-
-llegamos tarde slender-hablo Hoodie por todos, Toby lo miro algo agradesido.
-¿Como es posible que dejaras que esto pasara?-inmediatamente el mayor acuso a Hoodie como responsable, este no se doblego ante el evidente enojo del Operador y mantuvo silencio -vallanse, tengo que hablar con Hoodie- asi ambos se quedaron solos.
Ante la precion del ambiente Hoodie sintio un dolor en la cabeza, justo en ese momento queria acabar con todo ese tema.
-crei que esto no iba a ser un problema para ti pero me desepcionaste Hoodie-
-no me disculpare-
-no espero que lo hagas, solo esperaba que lo lograras-
-estoy cansado, podriamos seguir con esto despues- decidio alejarse, le dolia la cabesa pero ni siquiera llego a las escaleras cuando fue detenido por el mayor.
-¿De que estas cansado? Si practicente no hicieron nada-
Lo enfrento ya arto-¡Cansado de todo! De todo lo que este relacionado con esta situacion, Estoy arto de Jeff, de que en el momento en el que llego todo gira alrededor de el ¿Porque tengo que ayudarlo? Mantenerlo a salvo y alejarlo de problemas que el mismo se mete! ¡Estoy cansado de ti Slender, de que lo protejas tanto aun mas que a nosotros!-
-¡No lo protejo mas que nadie!-
-¿A si? Y como es que por su causa la mayoria de nosotros fue lastimado, asta tu saliste perjudicado. ¡Enserio piensa que lo protegere despues de eso, ahh?! Tu eres...- sintio un mareo que lo hizo tambalearse y posteriormentente caer al suelo.
-Hoodie- dijo este tan perturbado que no alcanso a evitar su caida.
Rapidamente se acerco y lo reviso quitando su mascara, parecia estar inconciente y algo palido. No dudo y lo llevo a su lavoratorio para enseguida sacarle sangre y revisar su pulso con un aparato, el sonido del constante y tranquilo latido de su corazon acompañaba a Slender quien revisaba la sangre de distintas maneras, nada le cuadraba y parecia todo normal miro al chico en la camilla y tubo un mal precentimiento por lo que intento lo ultimo que se le ocurrio.
Al abrir sus ojos imediatamente supo en donde estaba, le tomo unos segundos recordar lo acontesido, al pareser estaba algo debil esos dias.
Miro al escritorio donde Slender le daba la espalda aparentemente consentrado, se miro asi mismo con los monitores conectados en su brazo al intemtar tirarlos solo lo hiso gemir levemente por el dolor.
-sera mejor que no te esfuerses- termino la ultima oracion en su informe, volteo para mirarlo fijamente tratando de calmarse -Hoodie ¿Tu y Masky se han estado protegiendo verdad?-
Hoodie se puso tieso y asustado ante la pregunta, ya se habia dado cuenta, ¿que haria ahora? Ya no podia retractarse de lo que habia decidido, ya era tarde.
-Hoodie, sabes que podria ser un error por eso nesecesito que me digas si se han protegido- insistio no obteniendo ni una mirada del chico lo que fue mas que suficiente para el-agg como pudiste Hoodie, sabes lo importante que es, te di las pastillas para que estes fuera de rango y ahora me sales con esto- se puso de pie tratando de controlarse -bien, simplemente hay que mantenerlo en secreto asta que nos desagamos de el-
-¿Que?¿De que hablas?-Hoodie se mostro perturbado y se puso de pie sacando de un tiron los electrodos lastimandose la piel.
-¿De que mas? De ese hijo que enjendras, Si se enteran que existe estaras en problemas. Primero tenemos que saber cuanto tiempo tie...-
-¡¡No me desare de el!!- grito cayando al otro -El sera mio y de Masky y eso es algo que no puedes cambiar!-
-¡Deja de desvariar, desde siempre te dije que nunca seria tuyo! Ahora calmate y dejame quitarlo!- intento tocarlo pero este lo rechazo subiendo las escaleras del sotano pero Slender se teletransporto antes que llegara a la otra escalera de la sala obstruyendo el paso.
-detente Hoodie, si sigues no habra vuelta atras para ti y no podre ayudarte cuando estes ahi-
Este lo miro pensativo y dolido ante la actitud del mayor, nunca se imagino esta reaccion de quitarselo y borrarlo como si fuera una mancha, penso que lo entenderia pero no era asi.
-solo apoyame junto con Masky para que pueda intentarlo, intentar criar a nuestro hijo... si no puedes, simplemente dejame ir-
Slendes estaba conflictuado por lo que no dijo nada mas que mostrar sus dudas ante el joven.
-estonces nos iremos- paso de el sin resistencia asta subir a su habitacion.
Slender suspira sumamente cansado, su Hoodie se iria y no haria nada por ello ¿Como es que ahora queria esto? Desde el principio le dijo lo que era y el parecio aceptarlo sin duda ¿Que es lo que pasa ahora? La reveldia de jeff estaba afectando a todos.
-¿Que?- la voz de Masky a sus espaldas lo espanto, lo miraba desde la puerta principal -Slender... lo que Hoodie...- paso corriendo en busca de su ex-novio.
Suspiro fastidiado de su suerte pero no tuvo tiempo de pensar cuando le llego un mensaje, extrañado saco el aparato y para su sorpresa era de Zalgo quien le pedia que se reunieran.
Desidio ponerle fin a ese tema primero y se fue de la casa, desde la cocina se asomo Toby quien se habia escondido con Jack.
-wuau asi que era cierto que estaba embarazado-
-si, lo se hace tiempo pero no espere esa reaccion-
-¿Que?¿sabias?¿Porque no me dijeron?-
-no ubiera echo diferencia si tu sabias, esto ubiera resultado igual-
Toby arrugo el entresejo molesto mas no dijo nada, no sabia porque pero se sintio muy irritado en ese momento.
......
Hola a todos
Yo aqui de nuevo
Espero diafrutaran este capBay bay n.n/
ESTÁS LEYENDO
Recuerda conmigo (yaoi) JeffxBen
FanfictionUna historia en la que ellos intentarán recordar y recrear el amor que se les fue arrebatado. Es la segunda temporada de "un amor prohibido" hola a las que ya leyeron la primera parte n.n/