Mientras en el inframundo

39 1 0
                                    


Lo unico que podia ver atravez del vidrio de la ventana era una falsa vista del mar, no supo porque motivo pero era una imagen muy buena de una playa.

Cerro la cortina de la cocina, suspiro siendo el unico sonido del lugar.

Dejo la cocina y subio asta el segundo piso, solo habia dos habitaciones: una grande donde Zalgo lo llevo y otra la cual habia adoptado como su cuarto, se asomo asta la ventana y abrio las cortinas ahora mostrando un paisaje de bosque montanoso.

Se sento en la cama relajandose, este le recordaba a su hogar, tomo un cuaderno de la mesa de luz y su lapiz.

"Dolores minimos y poco apetito, sin medicacion el resultado es como se espera"

Miro las montanas pensativo y paso de hoja dejando sus anotaciones.

"Temo que no nos conoscamos
Cuando me entere y acepte esto, tube una vaga esperansa que te veria creser pero ya acepte que no eres mio
Cada dia te siento, el calor, la sensacion de estar acompanado, asi que se que estas aqui
Fui traido a este lugar, uno donde me mantienen cautivo, se mucho de ti como organismo pero no te conosco
Se que me pasara y lo acepto pero estoy aterrado por ti"

Suspiro
¿Que aria a partir de ahora?
¿Que estaran haciendo sus chicos?
Si lo pensaba, practicamente los abandono por su hijo.

Se aterro cuando lo encerraron pero comprendio su situacion, segun Lucifer el solo queria un decendiente y parecia muy complacido cuando se lo dijo.

Y de la nada ya estaba ahi, cuando intento abrir ventanas y puertas, estas parecian selladas. No tardo en darse por vencido, estaria ahi asta el final.

........

Se derperto de repente, no se habia dado cuenta que se durmio, sintio murmullos en la planta baja, extrañado salio de la habitacion, provenian de la cocina.

Bajo cauteloso, no podia tele-transportarse ni usar otro de sus poderes por lo que debia cuidarse.

Al asomarse se topo con un humano, quien paresia cocinar, respiraba algo pausado y caminaba lentamente, este se asusto cuando noto su presencia pero se calmo despues de unos segundos.

-señor- intento inclinarse -yo...-

-¿Que haces aqui? "¿un humano?"- interrumpio el mas alto.

-yo fui asignado como un ayudante...-

-no lo nesesito- interrumpio nuevamente -soy perfectamente capas de atenderme solo, asi que vuelve por donde viniste y diles que me dejen tranquilo- hablo con autoridad.

-...por favor, permitame servirle- rogo sin levantar la cabeza.

Este lo miro de arriba a abajo notando cicatrices por su cuello y brazos, adivino su situacion.

-¿es tu castigo?-

-si señor, yo... por favor dejeme quedarme y servirle- rogo nuevamente, bajando mas la cabeza.

-bien... pero no es necesario que seas tan docil, puedes quedarte sin servirme, igual ellos no ven nada aqui- explico mirando lo que el joven hacia, al pareser cocinaba algo masoso.

-¿eh? ¿Ellos no nos ven?- se mostro sorprendido.

-es un punto estrategico, aunque no podemos salir-

-ya veo, muchas gracias-susurro aliviado.

-¿Que es lo que hacias aqui?- se asomo a la olla.

-ah pues una... amm ¿avena?- dijo indesiso.

Recuerda conmigo (yaoi) JeffxBenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora