Plus 2. Narrado desde la perspectiva de Yamato.

123 7 7
                                    

Perspectiva de Yamato 

Sora  había colgado mi llamada y además había mencionado a Heather ¿Por qué?

Arrojé el teléfono a la cama y me acosté exasperado. 

No había pasado ni un minuto cuando colgué con Taichi y llamé a Sora. Estaba cegado de enojo, de celos... cómo era posible que ellos estuvieran viviendo juntos, ¡cuando Taichi siempre estuvo enamorado de ella! 

¿Por qué aceptó vivir con él?
Cuando Takeru lo  comentó creí que lo decía en broma. Justamente ayer que estaba hablando con él me enteré.

...

-¿Hermano?! Vaya hasta que puedo hablar contigo. 

Estaba en videollamada a casa de mi madre, no soy muy dado a eso, pero  ella quería verme. 

-Takeru ¿Cómo estás? - Mi madre se había retirado para darle espacio a él. 

-Estoy bien, sigo con los preparativos para la presentación del libro. ¿Y tú? Porque no contestabas nuestros mensajes, mamá estaba histérica. 

-Perdí mi teléfono celular en una de las fiestas de la universidad, pero ya lo recuperé.

-Que buenas noticias, papá estaba preocupado también. 

-Ya hable con él. ¿Y cómo están todos? 

-Están bien, Hikari sigue realizando su servicio social, en ocasiones nos reunimos en el departamento de Taichi, Sora, Hikari y yo. 

-¿Sora? 

-Si ya sabes, desde que Sora vive con Taichi, Hikari quiere pasar tiempo allá .

Mi corazón dio un vuelco. 

-¿Sora vive con Taichi? 

Estaba incrédulo. 

-Sí, lleva un par de meses... ¿Ya lo sabías no? 

-No. 

Takeru puso cara de susto. 

-Yo... pensé que estabas enterado. 

... 

Takeru se disculpó muchas veces por revelar lo de Sora, intuía que ella me lo había dicho. 

Estaba decidido a llamar a Sora y que me explicara lo que estaba pasando, pero la llamada de Taichi cambió mis planes. Mi enojo me superó y le grité...

Eso no me dejaba concentrar. Nuevamente tomé el celular. Había estado perdido, cuando terminamos los exámenes finales los compañeros de grupo hicieron una fiesta y entre tragos lo extravié. Fue una suerte que Heather lo hubiera encontrado y  lo llevara al apartamento. 

Releí todos los mensajes que tenía de Sora. No había tenido oportunidad de contestarlos, la universidad, el trabajo y el entrenamiento ocupaban todo mi día, y ahora que estuve 3 semanas con el teléfono celular perdido fue un caos. 

Tenía muchos, además de los que me envió por privado en la red social. Era cierto, me decía que estaba en búsqueda de un lugar. 

¿En realidad Sora tenía una relación con Taichi?... Tal vez estaba exagerando.

Recordé la voz de Taichi en la llamada y su confesión. 

"Es obvio."

Me hirvió la sangre. Marcaría a ese Yagami y le amenazaría para que se aleje de mi novia. Enviaría dinero a Sora para que consiga un lugar donde vivir lejos de él. Y en cuanto termine la universidad regresaría de inmediato a Japón para llevarla a vivir conmigo. 

Nuestro Vínculo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora