Capítulo. 14. Sentimientos

202 6 9
                                    

Horas más tarde terminé con las asesorías, esta vez solo tuve cuatro, antes de regresar, decidí pasar al supermercado por víveres para la cena.
Me sentía preocupada por el comportamiento de Taichi, quería hablar con él y lo mejor sería hacerlo después de cenar. 

Compré ingredientes para preparar takoyakis, al llegar al departamento me di cuenta que él no había llegado aún. 

Como no tenía tareas pendientes de inmediato me cambié de ropa y comencé a cocinar. 

Una hora después, Taichi entró con un semblante serio, la comida ya estaba lista. 

-¡Hola!- Saludé, él  sonrió secamente y dejó su maletín en el sillón - preparé la cena. 

-Gracias, iré a cambiarme. 

Puse los platos en el comedor y después de unos minutos volvió, se había puesto un pantalón deportivo y una playera azul. 

En silencio comimos, el apuraba el takoyaki tratando de terminar lo antes posible. 

-¿Está todo bien Taichi? 

Seguía serio, pero sentí que esa pregunta lo hizo sentir incómodo. 

-¿Porqué no habría de estarlo?- se levantó, quería escapar yéndose a su recámara, no podía permitirlo sino lo hablábamos hoy no estaría tranquila. Me puse delante de él. 

-¿Me dirás que ocurre? 

-Nada- dijo mirando al piso. 

Le tomé el brazo. 

-Ese nada quiere decir mucho- Intentó zafarse pero lo sujete con más fuerza. 

-Taichi Yagami, necesito saber que ocurre. ¿Cómo es que todo cambió de un momento a otro? Estábamos bien... 

-No, no estábamos bien... ¿Acaso no recuerdas como te pusiste por Yamato? 

-Ese es asunto mío, además no me refiero a eso, sino al hecho que cambiaste tu comportamiento en un lapso menor a una hora, te convertiste en alguien completamente diferente... Yo no lo entiendo. 

Solté un suspiro. 

-¡Pues sí! - contestó exasperado - pero es que Yamato no debió de... 

-¡Quieres dejar de meter a Yamato en esto! Ahora no estamos hablando de él, hablamos de nosotros de Taichi y de Sora, Yamato no tiene nada que ver. 

-Yamato tiene mucho que ver. 

Se puso serio y yo también. 

-¿Por qué? 

Ahora si Taichi aprovechó para zafarse de mi mano y pasó la suya por el cabello.

-Pues... Yo... - suspiró - hablé con él. 

-Muchos hablan con él, son amigos...

-No Sora, no así, no lo entiendes... Yo... 

Me veía y luego desviaba la mirada. 

-...Te escuché sin querer hablando con Mimi, le contabas que Yamato te engañaba con una chica en Estados Unidos... Además te he escuchado llorar todas las noches, ¿sabes? Eso me partía el alma. 

-Taichi... 

-Espera, déjame terminar... En un impulso de   - hizo un movimiento con las manos- enojo... Coraje.. No sé, decidí llamarle a Yamato y reclamarle porque te trataba así, cómo era posible que te estuviera engañando después de todo lo que sufrías por él. 

No podía creer lo que escuchaba, por eso Yamato me había llamado en la madrugada, era por eso que me había recriminado por vivir con Taichi... Porqué Taichi le había reclamado. Estaba molesta. 

Nuestro Vínculo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora