En el transcurso de esta semana estarían llegando por correo la lista de la papelería que debía presentar en la universidad, después del examen de admisión.
Debería estar atenta para que mamá no la recibiera antes que yo o de lo contrario se enteraría del gran secreto.
El miércoles por la mañana el timbre de la puerta sonó muy fuerte, corrí para poder abrir la puerta antes que mamá, que ya venía en camino.
-No te preocupes mamá, yo atiendo.
Abrí la puerta, pero no era el cartero, era Taichi.
-Ah... Taichi, eres tú.- Mi cara denotó decepción.
El me miro extrañado.
-Me da gusto verte también.
Le di un pellizco en el brazo. Hizo una mueca de dolor y luego sonrió.
-No, es que esperaba al cartero.
-Ahhh, estás esperando la papelería de la unive...
-SHH ¡Guarda silencio!, mamá podría escuchar.
-¿Quién es?
-Ah es Taichi.
-¡BUENOS DÍAS TAICHI! - Mamá gritó desde la sala.
-BUEN DÍA SEÑORA TOSHIKO. - Contestó también en un grito.
Mamá continuó con sus quehaceres.
-¿Y qué haces aquí? Deberías estar trabajando.
Me miró divertido.
-Hay que hacer unas composturas en el piso de mi oficina, tomé el día libre.
-Oh que bien.
Hubo un silencio incómodo en el que nos miramos por un momento y luego Taichi desvío su mirada.
-Mmm y bueno ¿Quieres pasar?
Él dudó. Volteo a verme de nuevo.
-La verdad es que quería pedirte un favor.
-Claro, ¿Qué necesitas?
-Pues mi departamento sigue sin tener una sala - Estaba nervioso- y he querido comprar una desde hace tiempo pero no he tenido oportunidad.
-Eso es bueno, ya va siendo hora de que tu departamento se vea como un hogar.
Sonrió.
-Sí ...y pues... quisiera que me acompañaras a comprarla... Ya sabes que soy pésimo para elegir ese tipo de cosas, además no tengo quien me acompañe, Hikari está en la escuela y mi madre irá a una reunión.
-Me encantaría, solo podemos ir después de las 2?,que es cuando dejan de entregar el correo.
-Excelente, pasaré entonces por ti a las 2:30.
-Sí.
-Muchas gracias Sora, nos vemos más tarde- Parecía muy Feliz.
-Vale, Nos vemos.
Taichi se fue y subí de nuevo a mi cuarto esperando con ansias el correo.
Pasaron las 2 de la tarde y no había rastros del cartero, así como en los días anteriores me desanime. Era mejor que me cambiara ya que Taichi no tardaría en llegar.
Me puse unos jeans y una blusa roja.
Le dije a mamá que iría a comprar unas cosas con él y que no tardaría mucho, no teníamos mucho trabajo. Entonces también tenía el día libre.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Vínculo .
FanficFanfic situado en acontecimientos posteriores a Last Evolution Kizuna. Narrado desde la perspectiva de Sora ( y un bonus de la perspectiva de otros personajes entrañables) donde nos cuenta como ha sido su vida al convertirse en adulta y los desafío...