Capitulo 16. ¿Quieres contestar tu maldito teléfono?

143 6 0
                                    


Tin tin tin

La alarma comenzó a sonar muy fuerte, abrí los ojos despacio y la apague, mire hacia la ventana y noté como entraban los rayos del sol, era de mañana, me había quedado dormida. De inmediato salí de la cama directo al cuarto de Taichi, pegué la oreja a su puerta, pero no había ruido ni se escuchaba algún movimiento. Fui a la sala para ver si estaba el coche estacionado, pero no estaba.

Quizá llegó muy tarde anoche y hoy salió muy temprano. Di un largo suspiro, mejor me daba un baño.

Al llegar a mi cuarto vi la foto en donde estábamos todos los chicos y me quedé fija en Yamato, en verdad que lo extrañaba muchísimo cada día. ¿Debería desbloquearlo de las redes sociales y del teléfono? ¿Sería prudente escribirle?

- ¡NO!

Me repetí por centésima ocasión.

Tomé el celular de nuevo y al desbloquearlo vi la notificación que tenía 50 llamadas perdidas y más de 40 mensajes... Eran de Mimi.

NO PUEDE SER VOY A LLAMARTE!"

"¡SORA CONTESTA!"

"¡LLAMAME A LA HORA QUE SEA POR FAVOR!"

Rayos, ahora estaría echa una furia, así que comencé a escribirle un mensaje y de pronto el teléfono comenzó a timbrar, era una llamada de ella.

-Hola- Contesté.

- ¡POR FIN CONTESTAS TU MALDITO TELÉFONO!

Tuve que alejar el teléfono de mi oreja, porque Mimi estaba gritando muy fuerte.

-Mimi discúlpame en serio, me quede dormida.

Dio un suspiro y tomo aire, se escuchaba muy agitada.

-Sora, he estado todo el día preocupada, no he probado alimento alguno por los nervios de saber que paso, ¡Cuéntame por favor!

También di un suspiro y comencé mi relato. Después de 15 minutos estalle en llanto.

-Amiga, como quisiera estar contigo y poder abrazarte.

Entre sollozos conteste.

-Lo se Mimi.

-Sora, quizá te moleste lo que voy a decir... pero como tu mejor amiga debo hacerlo- suspiró de nuevo, pero esta vez muy lento- era inevitable que esto ocurriera.

- ¿Qué?

-Claro, esto iba a suceder en cualquier momento, la mayoría, o al menos lo que escuché y por mi propia visión sabíamos de los sentimientos de Taichi para contigo.

- ¿Cómo?

-Amiga era obvio, recuerda, haz memoria, el incidente del intercolegial, tu graduación, los pequeños detalles todo este tiempo, su distanciamiento cuando comenzaste tu relación formal con Yamato, algún día Taichi iba a tener que decirlo, debió ser muy duro para él.

Yo seguía llorando.

-Sora... supongo que te iras de ahí ¿verdad?, no puedes seguir viviendo con Taichi.

-Oh, claro- Me limpié las lágrimas y pude hablar un poco mejor- Eso era algo que había planeado desde hace tiempo, solo que no había encontrado un departamento que me gustara del todo, ¡pero ya lo tengo! Mañana iré a verlo, pero estoy segura de que me quedaré con él.

-Me agrada escucharlo. El consejo que podría darte es que hables de nuevo con Taichi y le digas que te mudaras porque era algo que ya tenías en mente y lo habías planeado con anterioridad, para que esto no le tome por sorpresa y se sienta culpable, o algo así... no sé.

Nuevamente lloré.

-Nunca quise hacerle daño Mimi, lo quiero muchísimo, él es mi amigo y nunca lo haría sufrir.

-Yo lo sé, por eso debes hablarlo y aclarar todo.

-No lo he visto en dos días, no se si me está evadiendo.

-Entiéndelo, posiblemente necesita tiempo para pensar, él es bueno y te quiere mucho también, no es justo que su amistad vaya a terminar por esto...luego iré a darle unos golpes por estar escuchando conversaciones privadas.

El comentario de Mimi, hizo que soltara una carcajada y con esto me tranquilice un poco.

-Amiga tengo que irme, pero te llamaré después, ¿ok? Cualquier cosa por favor avísame.

-Muchas gracias por todo Mimi.

-Sabes que para eso estoy, y tranquila. Ya me platicaras que decidiste del departamento.

-Siii, nos vemos y gracias de nuevo.

-¡Bye bye, te quiero!

Y colgó la llamada

Nuestro Vínculo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora