Hoy estaba ayudando a mi mamá en un arreglo muy especial que le habían encargado, era para la boda de un político importante, así que debía quedar perfecto.
Después de cuatro horas por fin terminamos, había quedado muy bien.
-Perfecto, hicimos un buen trabajo hija. Cuando haces lo que te gusta, el trabajo se convierte en algo divertido. ¿Verdad?
Sonreí. La verdad es que no era divertido, era cansado y muy desgastante, poco a poco había comenzado a detestar esos arreglos.
Mi teléfono celular comenzó a sonar, era una llamada de mi papá.
-Disculpa madre, debo tomar esta llamada.
Ella seguía embelesada con el arreglo que solo hizo un ademán con la mano.
-¡Papá!
-Sora ¿estás sola?
Llegué a la bodega y la cerré.
-Sí.
-Excelente, tengo muy buenas noticias.
-¿Buenas noticias?- Repetí.
-Sí, pudimos conseguir que te otorgaran una beca que puede ser desde el 50 hasta el 100% de las colegiaturas, esto dependerá de un examen que te pondrán antes del examen de admisión, en el cual dependiendo tus resultados, se te otorga el porcentaje de beca. El examen se hará la próxima semana, en cuanto sepa el día y la hora exacta te lo haré saber.
Me quede callada.
-¿Sora? ¿Hola?
-Sí, sigo aquí papá, solo que no puedo creerlo.
-Demuéstrales todo lo que sabes, sé que estaré orgulloso de ti.
-Muchas gracias papá, de verdad.
-No hay que agradecer nada, sabes que haría cualquier cosa por ver a mi hija feliz.
-Te quiero.
-Y yo a ti.
Colgamos al mismo tiempo.
¡Estaba feliz! Era una oportunidad que no podía desaprovechar. ¡Era mi oportunidad!
Rápidamente le envié un mensaje a Taichi, para contarle la buena noticia y después le envié el mismo mensaje a Yamato, sabía que él me respondería tal vez mañana o pasado, o quizá hasta el fin de semana.
Taichi me devolvió la llamada de inmediato
-Lo que me acabas de decir es excelente Sora, ¿Quieres que te acompañe al examen? Necesitarás todo el apoyo moral posible.
-Mmm...Si no interfiere en tu trabajo, estaría muy agradecida.
-Claro que no, sabes que siempre estaré contigo apoyándote en los momentos importantes.
-Muchas gracias Tai...
-Hey, hace mucho que no me llamabas así...
Me quedé callada, Taichi y yo teníamos más de 20 años de conocernos, siempre habíamos sido muy unidos, solo que cuando comencé mi noviazgo formal con Yamato dejamos de vernos por un tiempo, aun así seguíamos en contacto yo lo quería mucho. Cuando éramos pequeños le llamaba de cariño Tai.
-Mmm, bueno Taichi, te confirmo el día y la hora del examen ok, muchas gracias.
-No tienes nada que agradecer Sora, al contrario gracias por seguir confiando en mí.
-Nos vemos.
Colgué y fui de inmediato a mi recamara, me tiré en la cama y grité. Si conseguía la beca todo sería mucho más fácil y por fin podría cumplir un sueño.
Al día siguiente mi padre me llamó para confirmar la hora del examen, sería el próximo sábado a las 11: 00 am, tenía exactamente una semana para repasar lo que había aprendido de internet.
Saqué los apuntes que estaban escondidos en un baúl al fondo de mi armario, cuando ya tenía todo listo le envié mensaje a Taichi.
¡Buenos días!, papá me acaba de confirmar la fecha del examen, será el próximo sábado a las 11 de la mañana, en el campus, si no puedes o estarás ocupado no te preocupes.
-enviar-
Tomé una libreta para comenzar a repasar y después de un rato recibí la respuesta del mensaje.
-Claro que puedo, ese día no hay trabajo así que pasaré por ti para que no tengas que viajar en tren.
Él contaba con automóvil, así que agradecí.
-¡Ok!, nos vemos el sábado.
Contesté de inmediato y sonreí.
Vi una de las fotografías que tenía en mi buró, en una estaba con Taichi posando con el trofeo en el equipo de fútbol y al lado de esa estaba mi foto con Yamato.
Me alegraba que Taichi y yo siguiéramos siendo amigos, supongo que éramos los únicos que se seguían frecuentando
Recordé aquel incidente de la final del intercolegial de fútbol en la preparatoria, donde estuvimos a punto de perder nuestra amistad, pero pudimos resolverlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Vínculo .
FanficFanfic situado en acontecimientos posteriores a Last Evolution Kizuna. Narrado desde la perspectiva de Sora ( y un bonus de la perspectiva de otros personajes entrañables) donde nos cuenta como ha sido su vida al convertirse en adulta y los desafío...