Cuando salí Taichi ya estaba sirviendo el desayuno, esta vez hizo pan con mantequilla, leche y frutas con granola, tenía un semblante serio.
-Preparé algo rápido y ligero.
Sonreí y me senté en la silla él me imitó.
-¿Te sientes mejor?
Asentí.
En silencio desayunamos, Taichi no dejaba de verme, quizá estuviera preocupado de que nuevamente tuviera esos ataques de llanto de los cuales él ya estaba comenzando a acostumbrarse.
-¿Pasa algo?- Pregunté.
-N-no. - De inmediato bajó la mirada.
-Estoy bien, enserio. Supongo que ya lloré lo suficiente.
Se puso colorado, apuró la última ración de comida que quedaba de su desayuno y se levantó con el pretexto de llevar el plato sucio al lavabo. Algo le ocurría, lo conocía perfectamente como para que me lo ocultara.
-Taichi.
-Mmm- dijo sin voltear la vista .
Me levanté para acercarme a él, pero de inmediato dejó el plato y caminó a su recámara
-Iré a lavarme los dientes, se hace tarde.
Su comportamiento era raro, había cambiado en cuestión de horas.
Lavé ambos platos y me dirigí a cepillarme los dientes también.
Terminé y me puse un poco de maquillaje y algo de labial, tomé mi mochila, cuando salí Taichi ya estaba esperando en la puerta.
Abordamos los dos el coche y en silencio todo el camino. Ya averiguaré por la tarde lo que pasó.
Llegamos a la universidad.
-Gracias por traerme… nos vemos más tarde.
Sonrió de lado y asintió, cuando cerré la puerta del subaru arrancó de inmediato. Me encogí de hombros y entre a mi aula, como era temprano el profesor no había llegado y aproveché para escribir el mensaje que había planeado enviar a Yamato.
Yamato, este es mi último mensaje. No sé qué es lo que te hace pensar que Taichi y yo tenemos algo. Tú sabes que siempre has sido el único hombre al que he amado en mi vida.
Decidimos que éramos libres de hacer lo que quisiéramos. No te voy a guardar rencor si tienes una relación con esa chica de nombre Heather. Aunque me avergüenza admitirlo, estuve viendo algunas fotografías en tu perfil personal en las que apareces con ella y si deciden tener algo, me alegraré por ti, porque sé que serás feliz.
Lo mejor será que no nos hablemos por un tiempo, ya que creo que nos estamos haciendo daño mutuamente. Sé que ahora que estás a punto de terminar tus estudios , te convertirás en un gran astronauta.
Lo leí unas tres ocasiones, sonaba bien, espero pudiera entenderlo, presione el botón.
-Enviar -
De inmediato lo bloquee de todos lados donde pudiera localizarme, bloquee sus llamadas, sus mensajes y de la red social. Era lo mejor no vernos ni hablarnos en un buen tiempo.
Quería llorar, me sentía triste, pero sabía que ambos necesitábamos esto.
Además me dolía su desconfianza y que pensara que Taichi y yo teníamos algo.
"No sé si estás enterada que él sigue enamorado de ti. "
Esas palabras seguían resonando en mi cabeza. Taichi y yo hemos sido amigos desde que éramos pequeños, nunca tuvimos una relación más que de amistad, él siempre ha sido un apoyo para mí.
La gente a nuestro alrededor siempre hacía bromas donde decían que parecíamos pareja, que siempre estábamos juntos, pero ¿Acaso no pueden un hombre y una mujer ser amigos sinceros?
Desde que conocí a Yamato, Taichi de inmediato se dio cuenta que Yamato era especial. Sin que yo se lo dijera, él supo que me gustaba y me dio el valor para declararle mi amor.
Cuando terminamos nuestra relación después de la secundaria Taichi estuvo conmigo apoyándome, después cuando tenía problemas con Yamato ahí seguía.
Solo cuando formalizamos la relación en la universidad se alejó de nosotros, supongo que ahora siendo universitario y con un empleo tendría más ocupaciones.
El profesor había llegado sacándome de mis recuerdos y comenzó su clase.
Así pasó el tiempo y terminaron las clases, después de un rápido almuerzo fui a las aulas de asesorías.
Pase por la biblioteca y como ya era costumbre de todos los días, me dirigía al pizarrón de anuncios que se encontraba en la entrada ya que siempre había personas que ofrecían departamentos en renta, solitarios o compartidos. Esperaba encontrar pronto uno que me convenciera, y así ya no ser una carga más para Taichi.
Tomé los datos de un departamento que me agradó, la renta no era elevada y estaba muy cerca de la universidad, más cerca que el departamento de Taichi
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Vínculo .
FanfictionFanfic situado en acontecimientos posteriores a Last Evolution Kizuna. Narrado desde la perspectiva de Sora ( y un bonus de la perspectiva de otros personajes entrañables) donde nos cuenta como ha sido su vida al convertirse en adulta y los desafío...