Dos semanas después de nuestro compromiso camino junto a Liam saliendo del instituto donde vino a buscarme para invitarme a comer, Byron y Gus detrás nuestro teclean en sus tablet con concentración, han estado realmente ocupados con los preparativos de la boda y las tradiciones que conlleva la unión.
Se establecieron dos días por semana en el que Liam y yo debemos ser vistos en público, además de que según mi abuelo serán los momentos perfectos para conocernos y establecer lazos que duraran para toda nuestra vida.
Al parecer todas las personas en el reino dan por hecho que ambos nos amaremos por siempre luego de dos meses de prometidos, porque ese fue el tiempo que nos dieron para la boda, dos malditos meses.
Estoy tan distraída en mis pensamientos que no detallo ni siquiera donde estoy hasta que la mano de Liam en mi brazo me detiene, parpadeo hacia la pared con la que estuve a punto de golpearme.
_ ¿Estas bien?_ cuestiona sorprendido por mi falta de atención, una risa ahogada detrás de mí por parte de Gus me hace reaccionar.
_Si, si_ llevo mi mano al pecho_ lo siento me distraje_ miro de reojo al castaño que me observa intentando disimular una sonrisa, en las últimas semanas he logrado conectar con Gus, él no lo hace con burla como al inicio creí, simplemente él se ríe de cualquier cosa es extremadamente risueño y espontaneo, le guiño el ojo devolviéndole la sonrisa.
_ No tienes por qué disculparte_ siento como enlaza nuestros brazos para guiar el mismo mi camino y miro como Gus suspira, casi quiero reír, si, Gus está un poquito enamorado de Liam, no para de decirme que soy afortunada de que él sea el chico elegido según él ningún otro chico en todo el reino se compara con Liam ni siquiera James Kovalov, cuando quise decirle que yo consideraba que ambos eran opciones muy buenas, hizo una mueca y dijo que nadie era remotamente cercano a la perfección de Liam, no volví a contradecirlo por miedo a que me quitara el anillo de compromiso al no ser digna de él.
Cuando llegamos a su coche, abre la puerta del pasajero para mí, ingreso y me siento, volteo para colocar mi bolso en los asientos traseros, Gus y Byron se dirigen a mi coche y suben a él, nos seguirán al restaurante, luego como siempre se colocaran en alguna mesa cercana, mientras también comen y se pierden en su tablet, celular o sus agendas.
La puerta de Liam se abre y entra en el auto, se coloca el cinturón de seguridad mientras enciende el coche, coloca el aire y deja la opción de música activa para mí, desde la primera vez que salimos noto que no era muy buena con la cantidad ridícula de pantallas y que amaba ir eligiendo la música yo misma.
Doy un pequeño brinco emocionado y me dirijo a la pantalla a buscar la mejor opción para escuchar.
_ ¿Que quieres comer?_ cuestiona en lo que gira el volante saliendo del estacionamiento e ingresando a las calles de la cuidad.
Hago un sonido con mis labios mientras pienso en las opciones_ ¿Seria mal visto si comemos comida chatarra?, Dios la extraño tanto, en esos restaurantes de lujo a los que vamos la comida es deliciosa pero nunca vas a comparar una comida china, una pizza o _ lo miro con añoranza_ una hamburguesa_ le digo con reverencia en mi voz.
Ríe entre dientes mientras piensa y observa las diferentes calles en busca de opciones_ Hagamos algo, será una casa del tesoro_ lo miro intrigada y por mas dispuesta al juego que propone, en un semáforo en rojo voltea a verme y sonríe al ver mi expresión entusiasmada.
_Miraremos por las calles y el primer lugar que encontremos de comida chatarra o lo más parecido que exista en este país, nos detendremos y comeremos allí ¿Qué te parece?_ afirmo con entusiasmo, su sonrisa cae y me mira con seriedad, el semáforo cambia a verde y el emprende el camino.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Ti
RomanceAmelie es una chica que creció en una familia muy recatada y cariñosa, en un pequeño país de Centro América. Siempre ha esperado más de su vida, ella es divertida e inteligente, le gustan los retos y las aventuras, pero su tiempo normalmente esta re...