Capítulo 3

113 9 8
                                    

Han pasado un par de semanas desde nuestro aniversario, ayer tuve una discusión tonta con Adrián pero todo termino mal cuando dije cosas que no debí pero bueno a veces debo reconocer que tengo un genio terrible.

Estoy comiendo un helado con Pam en el centro comercial mientras ella me cuenta que unos amigos de ella vinieron a visitarla por esta semana y quiere que salgamos un día con ellos yo solo asiento con la cabeza porque mi mente sólo está el rostro dolido de Adrián cuando lo trate de esa manera.

_Pam_ la llamo atrayendo su atención _ mañana es el cumpleaños de Adrián y estoy un poco nerviosa, sabes que estaremos solos y bueno son tres años de noviazgo, algo puede pasar..._dejo la idea en el aire y ella me observa sin entender pero noto el instante en el que lo descubre porque abre sus ojos ampliamente, ambas crecimos con una mentalidad en la que eso no es correcto, lo sé.

_Tú no puedes hacer eso y lo sabes_ dice pareciendo estar ¿Nerviosa? lo dudo, simplemente lo debe ver como incorrecto y quiere rectificar que no he perdido la cabeza.

_Por el hecho que nuestros padres sean tan religiosos y nos hayan hecho hacer la promesa del anillo de castidad, lo se_ le digo con una sonrisa, mientras juego con el anillo en mi dedo_ Vamos Pam, sabes que todas nuestras amigas han estado con sus novios, no le veo lo malo_ ella solo me observa seria, frunzo el ceño y ella intenta sonreír.

_Linda, ese paso es muy importante y si no estás lista no tienes que presionarte, ¿entiendes?, además ambas hicimos esa promesa_ niega con la cabeza, como intentando aclarar sus ideas _Meli, por favor no te apresures- la observo y todo su rostro refleja preocupación, tomo su mano en la mía y le sonrió.

_Pam tranquila solo te digo que bueno, cabe la "posibilidad" no te digo que me atreva al final, además seria entregarme al mejor novio del mundo al cual aunque dudes yo amo_ ella me observa como procesando mis palabras y luego a siente con la cabeza mientras me da una débil sonrisa.

_Si te sientes lista, cuenta conmigo.

Sé que es un tema difícil para ella, ya que su primer y único novio el cual no conocí porque fue en uno de sus viajes hizo de todo para estar con ella, por suerte antes de caer en ese error descubrió que él tenía otra novia, que ella solo era la típica "Novia de verano"

_No se diga más, entonces acompáñame a la tienda de lencería creo que ya tengo la idea del regalo perfecto_ le digo bromeando, esperando ver su expresión, ella me observa su expresión volviéndose seria.

_Meli... yo... yo no creo que sea una buena idea..._ me rio de su expresión

_Oh vamos Pam, ¡Tu casi te entregas a tu ex el verano pasado! Además lo de la lencería era broma.

_Sí y las palabras claves son "Casi" y "Ex"._ omitiendo lo demás.

_Pam, ¡Por favor! Yo no voy a terminar con Adrián_ hago un puchero y le hago ojitos de perrito, ella solo niega con la cabeza y hace una mueca.

_ ¿Cómo puedes estar tan segura?, Tú no sabes lo que el futuro te pueda tener.

_ ¡Oye calma!_ no entiendo porque tanto drama, le dije que lo de la lencería era en broma.

_Lo siento..._ inicia mientras juega con la cucharilla de su helado

_No te disculpes, sé que solo estas preocupada por mí.

_Sí, lo estoy..._le doy un beso en la mejilla y mi mejor sonrisa

_Todo va estar bien ¿De acuerdo?

_De acuerdo... pero debo irme.

_Está bien, yo comprare algunas cosas y luego me iré también_ me observa como preguntándose qué comprare y casi me rio, solo iré a comprar una saga a la librería.

Destinada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora