Hoy es mi graduación, han pasado realmente lento estos tres años pero por fin llego el día, hoy culmino mis estudios y con eso mi vida en el lugar que ha sido mi hogar por todos estos años
Tengo una mezcla de sentimientos en estos momentos, dejar a mis padres, mis amigos y conocidos, no he sido una persona que se haya rodeado de muchas personas en su vida, pero las que estaban, las valoraba demasiado y es hora de dejarlas y empezar una nueva vida.
Por fin estoy a punto de llegar a mi tan añorado algún día y eso me tiene ansiosa.
Con Adrián la relación se ha enfriado, creo que por ambas partes, pero nuestros planes siguen intactos, él llega mañana a buscarme como lo prometió.
Hemos sido honestos y sabemos que la distancia nos afectó pero sabemos que cuando estemos juntos nuevamente las cosas volverán a estar como estaban o al menos eso espero, lo que si nunca hemos dudado en todo este tiempo es en que no imaginábamos nuestras vidas con alguien más, así que nuestros planes no cambiaron ni por un instante.
Me miro por última vez en el espejo y suspiro, llevo un vestido azul rey, que me entalla en la cintura y cae de manera delicada hasta casi llegar a la rodilla y tiene un fino cinturón en la cintura, me gusto cuando lo vi, es sencillo pero muy bonito.
Llego la hora de ir a la universidad, una sonrisa se forma en mis labios ¡Me gradué! Hace unas semanas fue mi graduación en mi otra carrera pero fue algo más pequeña por lo que éramos pocos y era una universidad pequeña, exclusiva para personas que trabajaban y solo podían estudiar los sábados, en mi caso era por mis otros estudios, estoy realmente contenta por haber logrado estas metas, ahora voy en busca de conquistar nuevas.
_Cielo llego el momento, tu padre nos está esperando para irnos_ dice mi madre entrando a mi cuarto, me observa y sus ojos se llenan de lágrimas_ lo siento pero te miras tan hermosa, mi niña ya es toda una mujer, una mujer hermosa y a partir de mañana todo va cambiar, ya no te tendré a mi lado_ dice mientras algunas lágrimas caen por sus mejillas, me acerco y la abrazo.
_Mami no llores, por favor has sido la mejor madre del mundo, me has cuidado, protegido y educado con todo tu amor, te extrañare con todo mi corazón.
_Te amo mi niña por favor nunca olvides eso_ dice mientras acaricia mi mejilla y me da un beso en la frente.
_Claro que no lo olvidare, y estoy segura que me amas, igual que yo te amo a ti.
_Es momento de dejar de llorar, hoy es un día feliz_ me sonríe_ vamos, tu padre muere por verte._ bajamos las escaleras y me encuentro con mi padre, con la mirada perdida viendo a través de la ventada.
_¡Que guapo! Mama tu si supiste escoger, mira que apuesto se mira tu esposo, Rafael Brown esta usted deslumbrante_ mi padre se voltea al escuchar mi voz y su rostro se ilumina cuando me mira, sonrió ante eso.
_Estas preciosa mi bebe_ se acerca a mí y me abraza con anhelo, con cariño y me transmite protección.
Siento que andamos demasiado sentimentales, pero es nuestro último día juntos y los tres lo sabemos, se avecinan cambios grandes en nuestras vidas.
_Bueno debemos irnos o llegaremos tarde_ nos indica mi madre cuando nos separamos y nos dirigimos al auto de papa, una vez dentro, arranca y nos vamos a la Universidad.
Luego de una ceremonia de graduación tradicional, salimos a cenar en compañía de Pam, nos despedimos de ella y la dejamos en su casa, nos dirigimos a la nuestra y puedo sentir que mis padres se observan nerviosos, seguramente es porque mañana llega Adrián y unas horas después estaré en un avión con destino a Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Ti
RomanceAmelie es una chica que creció en una familia muy recatada y cariñosa, en un pequeño país de Centro América. Siempre ha esperado más de su vida, ella es divertida e inteligente, le gustan los retos y las aventuras, pero su tiempo normalmente esta re...