Capitulo 12

67 5 0
                                    


_No puedo creer que eso sea una escuela_ digo mientras observo el gran edificio hecho prácticamente de cristal.

_Bueno en su defensa es más como un instituto para príncipes y princesas, es condenadamente lujoso es un mini palacio pero todo es con la última tecnología, los príncipes y Reyes deben estar actualizados completamente con cada innovación_ ríe sarcásticamente_ Bueno eso es algo útil, _Sacude su cabeza casi imperceptiblemente como aclarando su mente_ pero bueno, entremos chicas.

Entramos al gran edificio y cuando Nicolás pasa las enormes puertas de cristal se escucha un Ding pero cuando Pam y yo entramos una luz azul nos escanea completamente, volteo a ver a Nicolás y el actúa como si fue lo más normal del mundo.

_Ahora el edificio las conoce_ nos explica_ obtuvo huellas dactilares, información general como peso, estatura, medidas, en fin las acaban de analizar completamente, pero esos les dará acceso a todas las áreas de la institución con solo colocar su huella en esos identificadores_ dice señalando unos aparatos colocados en cada puerta del lugar.

_ Bueno avancemos pasaremos por Dirección general solicitando toda su documentación y lista de materiales requeridos_ va diciéndonos en lo que que avanza con nosotras siguiéndole de cerca, entramos en un ascensor luego de activarlo con su huella, este se abre y es de vidrio así que en lo que subimos hasta el piso 12 podemos observar la dimensión de esta construcción, hay una área verde, en otro piso un comedor, en otro oficinas lujosas todo lleno de gente que viste de manera elegante y sofisticada.

Las puertas se abren y una gran recepción nos recibe, en ella hay un joven apuesto, hablando por un aparato de comunicación colocado en su oreja, levanta la mirada y nos observa mientras nos acercamos, nos regala una sonrisa.

_Buenos días Bienvenidos al...._Se detiene al identificar a Nicolás_ En que puedo servirle Príncipe Nicolás, mis Ladys_ hace una reverencia y sus ojos verdes nos observan a ambas con una curiosidad educada y con una sonrisa cortés.

_Buenos días, tengo una cita con el Director Rochell, ¿puedo pasar?_ La expresión de Nicolás es formal y su vos tiene un sub tono de autoridad.

_Por supuesto, los está esperando_ nos informa y lo seguimos a una gran puerta de vidrio y el mismo material pero ahora en negro, la puerta se abre automáticamente y entramos, un señor de unos 40 años nos recibe en una extensa oficina, las paredes son de vidrio así que tiene una hermosa vista de la cuidad.

Me siento un poco mareada de que todo sea vidrio y cristal, siento que se romperá y caeremos sobre miles de trozos, niego con la cabeza apartando esa visión.

_Buenos días, permítanme presentarme_ dice mientras hace una reverencia_ Soy Emiliano Rochell, un gusto conocerla Princesa Amelie_ dice en el mismo tono que el Rey utilizo anteriormente para nombrarme, por mas que lo intente anoche no logre pronunciarlo como el. 

Mira a Pamela y asiente._Mucho gusto Lady Pamela, en realidad yo soy su tío, soy primo de su madre, Lady Annabell Rochell, su madre es como un ángel, es una pena que casi no pueda verla debido a mi trabajo_ Pamela se queda en silencio mientras lo observa pero asiente con la cabeza en señal de respeto.

_Para nosotras también es un gusto Sr. Rochell_ digo para evitar el momento incomodo que se estaba formando, el me observa y sonríe.

_Bueno llego el momento de que conozcan las instalaciones, permítanme ser yo mismo quien las acompañe_ Salimos de su oficina e iniciamos a recorrer los pasillos lujosos del edificio, nos muestras laboratorios, aulas de clases, Gimnasio, un salón de arte, uno de música y uno de baile, todos completamente equipados, un inmenso comedor con un buffet, la piscina, las áreas verdes y recreativas, en fin el lugar tenía como dijo Nicolás la última tecnología, me sentía entre admirada e incómoda, porque hasta cierto punto todo este mundo me seguía pareciendo irreal.

Destinada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora