Capítulo 4

95 9 9
                                    

(Liam)

_ ¡Joder! ¡Mil veces joder! _gruño frustrado, no puedo creer que mi madre me obligue a permanecer en este país hasta que la conozca, preferiría ser como ella y seguir en ignorancia.

Hace dos semanas cuando mi madre llego a mi departamento a decirme que tenía algo que decirme, nunca imagine algo parecido, detesto esto ¡Me quedare, conoceré a la tipa esta y me largo! ¿Siento curiosidad por ella? ¡No!

Vine obligado y que es lo que me encuentro de ella, la primera vez que me hablan de algo acerca de lo que hace que está apunto de entregarse a su "novio", ¡Joder! Ni siquiera me importa lo que haga, ¡solo me indigna que yo tenga una despampanante rubia esperándome en Barcelona y tenga que estar en este país conociendo a esta estúpida chica!

_Liam, se bueno con ella, _ no le respondo_ ¿Me entiendes Liam?_ Resoplo y lo miro de mala manera.

_Como digas_ respondo cortante mientras me cruzo de brazos.

_Liam sé que esto es una mierda, pero luego de ayer sabes que no puedo permanecer aquí, lo siento hermano pero prométeme que serás bueno, no he podido compartir mucho con ella, pero no puedo simplemente olvidar quien es..._Suspiró y lo abrazo mientras golpeo su espalda.

_Prometo no ser tan cabrón, pero yo no pedí nada de esto Nico y es injusto, quiero devolver a mi vida de hace dos semanas y ser igual que ella, ¡no saber nada de esta mierda!

_Ya lo sé, sabes que se de todo esto desde hace 2 años y créeme no estoy nada contento tampoco,  a ella igual le llegara el momento y no quiero imaginar cómo se lo tomara, solo se comprensivo ¿Vale?_ entrecierra los ojos al ver que no contesto_ ¿Vale?

_ ¡Vale! Lo seré, seré un maldito comprensivo._ contesto frustrado mientras miro como Pam se acerca a nosotros.

_Nico tu vuelo es el siguiente_ llega adonde estamos nosotros_ adiós, en serio te extrañare_ dice Pam y abraza a Nico, hay lágrimas en sus ojos no puedo creer que nos hagan esto que dejen todo este peso en nosotros es injusto.

_Cuida a Liam a veces es como un niño_ Le dice mientras le guiña un ojo y yo pongo mis ojos en blanco.

_Yo lo cuido, vamos Liam, te invitare a comer y a si pruebas las delicias de este país_ eso atrajo mi atención.

_Hecho, pero quiero que me hables más acerca de cierto tema, tu eres la que lleva 5 años en esto.

_Lo haré, vamos, nos vemos Nico me escribes cuando llegues_ le dice dándole un beso en la mejilla y tomando mi mano para llevarme afuera del aeropuerto mientras ambos nos despedimos con la mano.

_Hay que admitirlo estuvo delicioso._ Estamos en un restaurante pintoresco con temas de su cultura, lo observo con curiosidad.

_Te lo dije, así que ya deja de quejarte, solo serán unos días_ suspiro y me acerco a la mesa pongo los codos encima de ella, mi cabeza entre mis manos y mientras observo con fijeza a Pamela.

_Llevo estas semanas preguntándome porque de los 4 te escogieron a ti desde los 14 años para que hicieras todo esto_ hace una mueca de desagrado y se acerca a mí.

_Liam no me escogieron a mí en sí, la escogieron a ella..._dice enfatizando la última palabra.

_ ¿A qué te refieres?

_Me mandaron aquí a cuidarla, hacerme su amiga y confidente, no mal interpretes la adoro y en serio es mi mejor amiga, pero como ya te explicaron de los 4 ella era la que debía estar más protegida, por eso la enviaron al país más seguro que encontraron, luego sigues tú, después Nicolás a quienes dejaron juntos para que ambos crearan lazos de amistad y por ultimo yo, que mi niñez la viví en Inglaterra hasta que me contactaron para venir aquí, junto a ella, ese es el verdadero orden y créeme me agrada, me dio más acceso a la realidad que a ustedes pero también los he extrañado en diferentes momentos y me dolía no ser completamente sincera con ustedes.

Destinada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora