Capitulo 11

50 6 0
                                    


Estoy tan cansada, aparten esa luz, pienso mientras me remuevo incomoda al sentir una fuerte claridad que da directo a mis somnolientos ojos.

Que suave froto con mis manos en la suave y cálida textura de las sabanas abajo de mi es tan cómodo y suave

¿Alguna vez han visto un gato ronronear y moverse hasta buscar una posición? Bueno eso estoy haciendo en este momento están cómodo y suave, si solo pudiera apartar esa bendita luz, entreabro mis ojos y solo puedo ver mucha luz, una blanca y fuerte luz, parpadeo para adaptar mis ojos, me froto el ojo izquierdo en lo que comienzo a moverme para quedar encima de mi brazo derecho.

Miro hacia abajo y estoy sobre unas suaves y aterciopeladas sábanas blancas, vuelvo a levantar mi rostro rápidamente estoy en... ¡oh rayos!

Me levanto de manera brusca de la cama y comienzo a ver a todos lados, como si haciéndolo encontrare la solución que me sacara de este caos ¿Qué hora es? Pienso mientras comienzo a buscar mi celular ¿En dónde lo deje? ¿Cuándo fue la última vez que lo mire? ¡Piensa, piensa, piensa!, la última vez que lo mire fue... jadeo la última vez que lo mire fue en la mesita de noche de mi... ¡cuarto!

_¿Quién en este mundo se olvida de su celular? ¡Es como parte de ti!_ creo que estoy algo histérica porque estoy discutiendo conmigo misma mientras camino de un lado a otro y agito mis manos.

_¿Por qué rayos no uso reloj? Cierto ¡porque tengo celular!, porque hoy en día uno mira la hora en el ¡celular!_ Dios estoy discutiendo y gritándome a mí misma, debo controlarme, comienzo a mirar hacia todos lados y ¡bingo! un reloj de pared, me acerco corriendo hacia él, son las ¡10!, las ¡10!.

No quiero que esta gente piense que me levanto tarde, quería estar lista temprano para enfrentarlos con la cabeza en alto, pero ahora solo seré la chica que se levanta tarde.

Sé que no deben importarme y no lo hace, es más mi orgullo, demostrarles lo valiosa que soy, lo responsable e inteligente, eso que ellos dejaron atrás, que enviaron tan lejos, que crecí sin ellos y que lo hice bien, que soy mucho más de lo que represento para ellos.

Mis ojos se cristalizan un poco de frustración, pero me niego a mí misma a derramar lágrimas por ellos, no señor, no lo merecen. Levanto mi quijada y decido que llegar tarde no me va afectar, aun soy mucho más y se los demostrare.

Corro hacia mi maleta y saco ropa ¿Que rayos debo ponerme? vació una de mis maletas en la cama, tomo ropa interior de color neutro porque no tengo idea de que usare y corro hacia el baño.

Abro la puerta y un inmenso baño del tamaño del cuarto que tenía en mi casa está frente a mí, es más grande que mi cuarto y mi cuarto es grande, muevo mi cabeza a ambos lados reaccionando y comienzo a avanzar ¿ducha o esa increíble bañera?, ducha no hay tiempo para la bañera, comienzo a desvestirme rápidamente mientras abro la ducha, cuando el agua está a la temperatura que me agrada comienzo a bañarme

El agua tibia me relaja poco a poco y por primera vez desde que me levante hecha una loca, caigo en que en poco tiempo estaré frente a personas que no se si quiero conocer, ellas me apartaron por 21 años ¿porque yo tengo que venir en busca de ellos obedientemente? Fue una mala idea venir a este lugar.

Cuando termino de ducharme me acerco al espejo y me observo ¿realmente soy una princesa? No parezco una, soy una chica común, normal ¿Si quiera algo de esto es real?, suspiro y salgo del baño.

Me acerco a donde está el alboroto que hice con mi ropa, en mi pequeño ataque de pánico y con calma comienzo a ver mi ropa, me decido por unos pantalones negros formales y una blusa color perla manga larga, mientras voy abotonando la camisa considero si cambiarme.

Destinada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora