Capítulo 2

133 12 12
                                    

Soy una chica de estar mucho tiempo al aire libre, caminatas por el parque, recorrer nuevas localidades, encontrar tesoros escondidos, uno de mis pasatiempos favoritos es tomar mi bicicleta recorrer calles y parques hasta encontrar un nuevo lugar bonito y lo suficientemente tranquilo para leer un libro o simplemente poner mis auriculares y observar, pensar, reflexionar acerca de cualquier cosa, me gusta pasar tiempo conmigo misma.

En uno de esos días descubriendo lugares encontré el lugar donde llevare a Adrián hoy

Hoy es un día especial así que intente arreglarme de manera que pueda verme bonita para Adrián pero al mismo tiempo estar cómoda por el tipo de lugar al que iremos.

Miro mi cabello castaño caer delicadamente sobre mis hombros, mis labios un poco gruesos tienen un toque de brillo rosa, mis pestañas son los suficientemente largas y colocando un poco de mascara, se ven con más volumen y mis ojos cafés tienen un poco de delineador.

Sonrió ante mi vista, no coloque base ni polvo porque me agradan las pequeñas pecas en mi rostro y Adrián dice que es una de los detalles que son más adorables de mi rostro.

Además de que al lugar al que vamos, no es muy recomendable llevar maquillaje en exceso.

Así que con unos jeans negros ajustados, una blusa verde y unos zapatos bajos negros estoy lista para salir, verifico la hora en mi celular, tomo el obsequio de Adrián, junto con una mochila en la que tengo todo lo necesario para el día de hoy, como él no sabe lo que tengo preparado, también llevo lo que el necesitara, salgo de mi cuarto y bajo las escaleras, me dirijo a la sala y saludo a mis padres.

_Hola_ digo mientras camino hasta donde están ellos en los sofás cafés que hay en la sala.

_Que linda cielo_ me dice mi padre en cuanto me mira.

_Gracias papa_ le digo mientras me siento a su lado, mi madre me observa con una sonrisa

_ ¿Adónde irán?_ pregunta

_Este año me toca a mí elegir el lugar, así que lo llevare a un lugar precioso que encontré en internet y del que unos compañeros comentaban en clases y luego a su restaurante favorito_ No tiendo a decirles que tomo estas pequeñas aventuras, tendría que soportar mínimo dos horas del peligro de una joven sola en lugares desconocidos.

_Me parece una tradición muy linda la que crearon que cada año le toque a uno organizar todo.

_ ¿Cuantos años cumplen hoy?_ esta vez es papa quien hace la pregunta

_ 3 años_ la sonrisa de papá cae un poco y me observa con lo que parece un poco de preocupación en sus ojos.

_Cielo no quiero que te cierres en esta relación, _ se ve un poco inseguro en que decir algo, lo observo sin comprender el porqué de sus palabras_ sé que Adrián es un gran chico y aceptamos que salieras con él por esto mismo pero eres muy joven tienes muchas metas, además_ hace una pausa_ bueno, no sabes lo que pueda tener para ti el futuro.

_ ¿A qué te refieres?_ cuestiono confundida

_A que eres muy joven, solo eso cariño._ responde mama con un tono suave y una sonrisa tranquilizadora.

Iba a responder pero el timbre de la casa suena y sé que es Adrián, me levanto y voy abrirle, sonrió cuando entra en mi campo de visión, sus labios se curvan hacia arriba.

Allí está el chico que siempre cuestiono si realmente amo debido al sin número de dudas que surgen de ese tipo de comentarios y las dudas de Pam de si es realmente un amor real o no; de pie frente a mí con un obsequio en una mano y en la otra un ramo de rosas, me hago a un lado mientras alejo esos pensamientos de mi mente, el besa mis labios de manera dulce y entra a casa.

Destinada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora