Oh.Mi.Dios
No sé cómo describir lo que ven mis ojos.
Donde mire es azul y verde, el agua es tan azul, de un tono tan puro y rico que dan ganas de saltar a ella, a los lados es precioso, las altas montañas completamente verdes, llenas de árboles, el cielo se mira hermoso es una vista increíble, en el agua se reflejan las montañas y las nubes del cielo ¿Este lugar es real?
Disminuyen la velocidad y se los agradezco, quiero ver el lugar con detalle, suspiro realmente este lugar es hermoso, transmite... paz.
_Me gusta esa expresión significa que te gusta lo que ves_ miro a James y le regalo una sonrisa verdadera, creo que la primera en todo este viaje.
_¿Gustarme? Me encanta_ volteo a ver nuevamente el paisaje_ Es precioso.
_En poco tiempo llegaremos_ siento sus ojos en mi_ ¿Nerviosa?_ le respondo pero sin quitar mis ojos del paisaje.
_Lo estoy, si soy sincera mucho, pero ver este paisaje, Woow este lugar es magnífico.
_Lo es, espera a que conozcas las ciudades y las personas que viven aquí, los amaras tanto como yo, estoy seguro_ puedo notar que está sonriendo aunque no lo esté viendo, habla con tanta convicción y orgullo que dan ganas de conocer y darle una oportunidad a esta preciosidad de lugar.
Por una hora más seguimos avanzando a través de este paisaje majestuoso, habían poblados a través del camino, personas que vivían cerca de las costas, sus casas son muy cómodas y bonitas, habían niños jugando, el pasto de un verde tan vivo que dan ganas de acercarte, tocarlo y sentir si están suave y fresco como se mira.
_ ¿Nerviosa?_ la segunda vez que me preguntan eso en menos de una hora_ Ya casi llegamos, si miras bien puedes ver el muelle y algunos edificios formándose a lo lejos_ Nicolás está a mi lado ahora, señalando unas construcciones que se ven a lo largo. James se alejo luego de estar unos 20 minutos conversando conmigo, al parecer el capitán solicitaba su presencia.
_Muy nerviosa, pero también curiosa por todo este lugar, todos sus secretos, es increíble todo aquí_ me siento en uno de los bancos y él se sienta a mi lado.
_Hiciste lo correcto al venir aquí ya lo veras_ toma mis manos entre las suyas_ además pase lo que pase ahora nos tenemos y eso nada lo va a cambiar
_Esa es la mejor parte_ apretó sus manos con cariño y le sonrió, estoy feliz de tenerlo a mi lado, solo espero que todo salga bien como todos dicen.
Miro como a los 5 minutos James sale nuevamente y se queda observando el paisaje sentado un poco apartado de los demás, continuo conversando con Nicolás por un rato mas.
_Amelie, Nicolás, llegamos acérquense_ James nos llama desde donde se encuentra ahora con Pam, quien esta ida viendo hacia el frente con una mirada de asombro, miro hacia Nicolás quien tiene una sonrisa, me guiña un ojo y me tiende su mano luego de levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Ti
RomanceAmelie es una chica que creció en una familia muy recatada y cariñosa, en un pequeño país de Centro América. Siempre ha esperado más de su vida, ella es divertida e inteligente, le gustan los retos y las aventuras, pero su tiempo normalmente esta re...