*Reproducir el vídeo al momento del baile*
Gus la observa con ojos críticos mientras camina rodeándola deteniendo sus ojos en cada detalle del vestido, peinado y maquillaje, me removí incomoda al sentir sus ojos juzgando cada parte de mí.
El equipo de maquillistas y modistas nos observaban expectantes, luego de horas de trabajo por fin estaba lista para salir y enfrentarme al baile de presentación, aun no me había visto, así que también miraba cada expresión de Gus mientras me evaluaba.
Estábamos en mi habitación, en la parte donde anteriormente se encontraba una pequeña sala, habían movido de lugar los muebles para que tuviéramos el espacio adecuado para todo lo que traerían quienes se encargarían de mi preparación, lo cual para mi sorpresa era mucho más de lo que esperaba.
Por fin los pies de Gus se detuvieron frente a mí, sus ojos iban ascendiendo recorriéndome una última vez, cuando llega a mis ojos aún seguía con una mirada crítica, pero poco a poco una comisura de su labio inicio a elevarse_ Hermosa_ declaró, una sonrisa satisfecha se extendió por mis labios, acerco su mano a mí y la tome, me encamino hacia el amplio espejo que había sido colocado en la habitación y me giro.
Ahogue una exclamación, Oh Dios mío, ¿Esa era yo? parpadee sorprendida mirando el hermoso pero amplio vestido que llevaba, era un sueño, el peinado era un recogido elegante y delicado que dejaba al descubierto mis hombros y cuello, el maquillaje era otra cosa, habían hecho que me viera... realmente debía de admitir que me miraba... hermosa.
Dirigí mi vista sorprendida a Gus quien me sonreía a través del espejo, me guiño un ojo.
Un golpe en la puerta hizo que él se girara y caminara hacia la puerta para abrirla, era una de las chicas de servicio, llevaba dos cajas de terciopelo rojo en sus manos, Gus solo asentía a lo que ella le decía, cuando finalizo cerró la puerta y se acercó a mí.
_El rey te ha enviado dos regalos para esta ocasión tan especial_ abrió la primera caja, abrí mis ojos con asombro, dentro de la primera caja había un juego de gargantilla y aretes de diamantes, Gus los desprendió y se acercó a mí.
_Voltéate_ dijo mientras colocaba la gargantilla, sentí las frías piedras sobre mi cuello y las acaricie con mis dedos, al finalizar extendió hacia mí los aretes y me los coloque.
_Son hermosos Gus_ susurre con asombro al voltearme nuevamente al espejo y ver mi reflejo en él.
_Aún falta lo mejor_ dijo y dirigí mi vista a el quien abría la segunda caja, en la que se encontraba una delicada tiara de oro con incrustaciones en diamantes, tenía pequeñas hojas y rosas diminutas hechas de oro que bordeaban los diamantes en un efecto delicado.
Se acercó a mí y coloco la tiara sobre mi cabello acomodándolo a mi peinado.
_Ahora si_ exclamo, yo lo miraba intentando que mis piernas no me fallaran, habían comenzado a temblar al sentir la tiara sobre mi_ Eres toda una princesa_ afirmo con los ojos brillantes y emocionados.
Le sonreí por su entusiasmo mientras intentaba respirar profundamente.
Su expresión se suavizo al verme nerviosa y se acercó hasta posar su mano en mi hombro_ Estas lista, has estudiado cada ley y regla de etiqueta, estas hermosa Amelie y nos tendrás al Rey, a Liam, Nicolas y a mí para cualquier situación_ asentí con la cabeza al no encontrar las palabras para responderle.
_Hicieron un excelente trabajo_ Dijo Gus dirigiéndose al grupo de personas que me preparo, ellas al ver mi atención en ellas se inclinaron en una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Ti
RomanceAmelie es una chica que creció en una familia muy recatada y cariñosa, en un pequeño país de Centro América. Siempre ha esperado más de su vida, ella es divertida e inteligente, le gustan los retos y las aventuras, pero su tiempo normalmente esta re...