Capitulo 8

72 6 2
                                    

No sé en qué momento me quede dormida, pero despierto al sentir como mueven suavemente mi hombre y escuchar mi nombre de la voz de Pam, comienzo a abrir mis ojos y observo por la ventana

Ya aterrizamos, volteo y Pam ya se está poniendo de pie, se voltea y me sonríe.

_Vamos Amelie, siempre quisiste conocer Londres y aquí estas.

Voy a replicar y contestar mal, pero me detengo observándola mientras intenta tomar su maleta de mano de los compartimientos de arriba, ¿Como es que puede estar tomando todo tan a la ligera? Es como si hubiera olvidado que acabo de descubrir que me ha mentido por años ¿Quien es esta persona? por lo menos sera la misma Pamela que "conozco" o ¿solo era alguien creado para un guion a seguir? suspiro 

_En cierto modo eso casi me emociona pero la palabra casi es la clave_murmuro.

_Vamos Meli, ahora ya estás aquí, disfrútalo_ dice sacando por fin la pequeña maleta e iniciando su camino a la salida.

Me coloco en la fila tras de ella, la observo caminar y parlotear acerca de lo mucho que había esperado este viaje ¿Quien demonios eres Pamela?  es la pregunta que ronda mi cabeza mientras salimos del avión y avanzamos llegamos donde están las maletas, allí se encuentra James y Nicolás esperándolas, nos acercamos y les ayudamos, cuando las tenemos todas, salimos del aeropuerto y un auto negro nos espera, junto a un chófer quien abre la puerta cuando nos acercamos, le sonrió por educación y entro al auto cuando estamos todos listos arranca.

En un intento en ahogar los miedos, resentimientos, ira y dolor, me pierdo en la vista que me regala la cuidad de Londres, cada edificio, calle, monumento, cualquier detalle me hace olvidar por momentos de quien soy y recordar cada escena, relato y amores que he leido en libros, incluso creo reconocer ciertos lugares, lo cual obviamente es ilogico pero lo intento ¿por que negarlo? 

Es como estar en mi cuento de hadas personal, como viajar al Londres de Harry Potter, o al de Elizabeth Bennet y el señor Darcy, en algunas calles incluso puedo formar escenas de cazadores de sombras con Will Herondale, cada historia que he amado y que se desarrolla en este hermoso lugar, pero aun las letras que leí mil veces no se comparan con el real.

_Meli..._me habla Pam y volteo a verla_ Siempre quise que vinieras aquí, el lugar en el que crecí, solo quiero que seas consciente que mi cariño por ti siempre fue real desde el primer momento, eres mi hermana en mi corazón, fuiste lo más cercano a una familia que tuve y sigo teniendo porque aunque descubrí que tengo un hermano y dos padres, siento más confianza, mas conexión contigo, inconscientemente has estado conmigo en los momentos más tristes y más felices_ su voz se quiebra

Parpadeo mientras proceso lo que acaba de decir y salir de mi ensoñación. 

_ No quiero que me mires de esa manera nunca más por favor_ una lagrima cae por su mejilla, bajo mi vista a mis manos mientras intento entender que carajos paso con mi vida, niego con la cabeza, eso no lo entenderé con una pequeña disculpa en la que no me explica nada pero me siento sola y la necesito tanto, necesito a alguien en quien confiar, por lo que volteo y le sonrió mientras seco con mis dedos sus lagrimas, luego la abrazo y le hablo al oído.

_Debes entender que no es fácil para mí, todavía estoy aterrada de haber tomado la decisión equivocada y muero de deseos por correr hacia el aeropuerto, pero lo que si entiendo o por lo menos intento entender es que cuando te enviaron conmigo eras una niña_ me separo con ella para mirarla a los ojos los cuales se cristalizan nuevamente_ no llores_ coloco mi mano sobre la suya, ella las observa con melancolía_ yo también te quiero y en mi corazón igual eres como mi hermana_ levanta su vista con una pequeña sonrisa en sus labios.

Destinada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora