Capítulo 19

19 1 0
                                    

Mientras camino hacia el lago, intento organizar todas mis ideas y tener en claro las preguntas que si o si, necesito que Liam responda.

¿Porque dice que debemos ser aliados? ¿Contra qué? ¿Que planea? Necesito saber si tiene algo que ver con los misterios que hay en el pasado.

Algo en mi confía en él, no sé porque pero así es, pero antes de dar un sí, debo entender que es lo que está sucediendo.

cuando llego al final del camino, la imagen del lago se abre frente a mí, miro hacia el árbol y Liam está sentado en la grama, tiene recostada su cabeza en el tronco con los ojos cerrados, es una imagen curiosa ya que él está muy elegante.

Camino hacia él y me siento a su lado.

_Hola_ su voz se escucha cansada_ logre escaparme por una hora, gracias por venir

_¿De dónde te escapaste?_ observo su vestimenta formal_ ¿En que trabajas?_ Esta vez no pienso quedarme con dudas, así que voy directa a mi primera pregunta.

Se incorpora de su posición recostada al árbol y se sienta con las piernas estiradas frente a él, sus zapatillas negras parecen nuevas y un olor a perfume varonil invade mi nariz al tenerlo más cerca, evito respirar profundamente al sentir el agradable aroma.

No voltea a verme, su mirada está perdida en el paisaje frente a nosotros_ Trabajo como_ suspira_ príncipe_ ríe de manera mordaz_ aprendo Amelie_ por primera vez desde que llegue sus ojos azules conectan con los míos_ debo aprender a dirigir esta nación, así que me entrenan, ya pase el tiempo de las clases.

Con sus dedos juega con la grama_ ahora debo poner todo en práctica, reuniones, presentaciones de proyectos, visitas a las ciudades, todo lo que conlleva el puesto_ arranca unas cuantas hojas_ pronto esa será tu vida también.

_Yo_ Su respuesta me tomo desprevenida, ni siquiera sé que pensaba que iba a responderme_ yo aún no he aceptado todo esto_ Eso me digo a mi misma todos los días.

Eleva su mirada nuevamente a mi_ ¿Entonces porque sigues aquí?_ me observa fijamente como intentando leer algo en mí.

¿Porque sigo aquí? esa es una muy buena pregunta ¿Porque sigo aquí?

Abro y cierro mi boca, ni siquiera sé cómo contestar eso, hasta yo misma sé que debo tomar una decisión que todos esperan eso de mí, yo también espero una decisión. ¿Pero porque la espero? se supone que no estaba a discusión yo mi iré a EEUU ¿No?

_Esa cara de confusión indica que no sabes que hacer ¿No es así?

_ Si, digo No_ niego con mi cabeza en señal de frustración_ yo tenía planes, tenía metas, tenía una vida allá afuera_ señalo hacia la dirección donde sé que queda mi vida anterior, el mundo que conozco.

El solo me observa esperando que continué_ ¿Pero?_ cuestiona al no recibir más de mí.

Observo mis manos y luego levanto mi vista a él_ pero, es mi familia, por más que he intentado odiarlos por enviarme lejos, justificarme por sus actos_ aparto mi vista de él

_ Son buenas personas y los quiero, hay algo en mí que se aferra a ellos_ además_ Y también quiero saber la verdad, el mes que llevo aquí solo me ha servido para darme cuenta que hay demasiados clavos sueltos y que el Rey debido a su edad quizás no ha logrado ver, pero no lo sé.

Él se queda en silencio pero no me observa está perdido en sus pensamientos.

_Si lo ha visto_ responde después de un momento_ por eso nos sacaron de aquí.

_¿Pam te contó sobre nuestra madre?_ niego con la cabeza y el arruga su frente en confusión_ pensé que eran mejores amigas

_Bueno depende como lo mires, yo le contaba toda de mi vida pero ella solo una pequeña parte, lo cual es más que obvio y desde que llegamos aquí cada día está más extraña y distante.

Destinada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora