Capítulo 20

20 1 0
                                    

Ceno en silencio mientras observo a las personas que me rodean en el gran comedor, el Rey Sebastián, come tranquilamente una sopa caliente, el clima está comenzando a volverse frio, miro hacia la ventana donde puede distinguirse la fuerte lluvia que cae.

Pam juega con su estofado de carne, pincha de manera distraída un trozo de carne, llevo días sin hablar con ella, es como si me evitara, es mi mejor amiga no debería ser difícil entenderla pero ¿Realmente lo es?

Levanto mi mirada y frente a mi encuentro a Nicolás viéndome, me sonríe un poco y me guiñe el ojo, supongo que Liam hablo con él para esta hora.

Yo no me moví del lago hasta muy tarde, cuando el sol iniciaba a ocultarse y gruesas nubes oscuras se acercaban, le devuelvo la sonrisa y comienzo a comer.

Luego de un tiempo el Rey nos desea buenas noches y se retira a su habitación, cuando estoy a punto de pedirle a Pam hablar, ella se levanta dice buenas noches de manera general y se va detrás del Rey, la observo girar en dirección contraria a las habitaciones y se pierde de mi vista.

_¿Estas bien?_ la pregunta de Nicolás me saca de mis pensamientos.

_si, lo estoy_ creo

_Ya me iré a dormir, estoy realmente cansado ¿Quieres que te acompañe a tu habitación?

Acepto y salimos del comedor, cuando llegamos a mi habitación él toma mi brazo, volteo a verlo, siento como su mano baja hasta la mía y deja algo en ella.

_Te quiero mucho Amelie, siempre podrás contar conmigo en todo, yo te protegeré siempre.

Me abraza y acaricia mi cabello_ desaste de esto luego, no lo dejes en ningún cajón ¿sí?_ asiento con mi cabeza para demostrar que le entendí, se aparta de mí, me sonríe y comienza a alejarse hacia su habitación.

cierro la puerta detrás de mí y camino por mi habitación enciendo la luz de mi mesita de noche y me acuesto en mi cama, abro la nota que dejo en mi mano

Oficina del director de la ARP a la 2:00 pm

¿La oficina del director? ¿Están locos o el está al tanto de todo esto?

solo me queda esperar a mañana y descubrirlo por mí misma, no voy a tener miedo, debo confiar en ellos, espero no estarme equivocando de la decisión que tome.

*********

_Buenos días princesa, mi lady_ nos saluda la profesora de Historia, debo especificar que la única historia que nos enseña es la de Pax, es una señora con semblante serio, elegante y de aproximadamente 40 y tantos años.

Nunca nos llama por nuestros nombres siempre somos princesa y lady, cuando intente decirle que podía llamarme Amelie dijo que algún otro nombre es incorrecto al dirigirse hacia nosotras.

son las 8 de la mañana y esta es nuestra primera clase de hoy, nos dirigimos a los escritorios individuales en los que se encuentran un computadora, libros, papelería y todo lo que necesitaremos para la clase, me siento en mi lugar y Pam en el suyo, solo somos las dos aquí.

El día que yo sea presentada oficialmente, será el ultimo de Pam aquí, solo los futuros reyes estudian en la academia, si yo acepto ella deja de ser alumna del instituto, ¿Cómo será estar sola en este lugar? me pregunto mientras la veo sacar una libreta y tomar algunas plumas.

_El día de hoy hablaremos de la leyenda más amada por los habitantes de Pax, en especial de las señoritas_ eso atrae mi atención, ella nos sonríe, interesante nunca la había visto sonreír.

_La diosa de las almas destinadas_ nos mira con expectativa como si esperara suspiros de nuestra parte, se aclara delicadamente la garganta_ supongo que no la conocen_ ambas negamos.

Destinada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora