-CAPÍTULO 3- (corregido)

113 4 0
                                    

Nota de autor: Los próximos capítulos serán desde la perspectiva de Ryan y de Kate en el instituto. Tranquil@s qué sólo serán tres o cuatro capítulos, es sólo para conocer un poco más el pasado de Kate y de Ryan.

------------------------------------

POV'S RYAN

DIEZ AÑOS ATRÁS


Me reuní con mis amigos en la esquina del instituto.

-Hola tío.- dijo Alex chocando el puño con el mío.

-Hola bro.- dijo Mark también chocando el puño.

-Hola chicos.- contesté respondiendo al choque de puños.

-Tíos ¿habéis visto a Kate? parece que vuelve a estar colocada.- dijo Mark acercándose más a nosotros.

-No creo que esté drogada.- dije preocupado.

-¿No la ves? Está muy delgada y tiene la piel pálida.- dijo Alex burlándose. Los chicos se burlaban de ella pero yo estaba preocupado, me acerqué a ella.

-¿Kate, te encuentras bien?- le pregunté preocupado y poniendo mi mano derecha en su hombro derecho.

-Sí, me encuentro bien, gracias por preguntar.- contestó Kate un poco asustada.

Salió corriendo hacía el instituto, iba tambaleándose. Parecía un acosador pero cada vez estaba más preocupado. En cada cambio de clase la observaba, algo no estaba bien. Después de la primera clase me acerqué a una chica.

-Hola.- dije acercándome a la chica.

-Hola bombón.- dijo la chica de forma seductora.

-Soy Ryan.- dije.

-Lo sé, eres el más guapo de todos.- contestó la chica de forma coqueta.

-¿Conoces a Kate Morgan?- pregunté forzando una sonrisa.

-Por desgracia ¿qué quieres de ella?- preguntó con desprecio.

-¿Sabes? Olvídalo.- dije alejándome de ella.

-Espera.- dijo siguiéndome desesperada.

Me fui dejándola con la palabra en la boca. Me dirigí al baño, me acerqué a otra chica que salía del baño.

-Hola Layla.- dije acercándome a ella. Layla intentaba acercarse a Kate siempre que podía.

-Hola Ryan, te noto preocupado.- dijo Layla.

-Es qué lo estoy ¿sabes si Kate Morgan está dentro?- le pregunté.

-Sí, está dentro, me parece que está enferma, le pregunté si se encontraba bien y me dijo que sí, creo que debería ir al hospital, lleva días así.- contestó Layla.

-Gracias Layla.- le dije a Layla.

Iba a esperar a Kate a que saliera pero tocó el timbre y volví a clase. Toda la mañana veía a Kate en los cambios de clase hasta la hora de la salida. Estaba tan absorto en mis pensamientos qué no me di cuenta que Layla se acercaba.

-Te gusta Kate ¿verdad?- preguntó Layla detrás de mí.

-No sólo me gusta, estoy enamorado de ella, sólo quiero protegerla y cuidarla, pero ella...- contesté.

-Sí lo sé, intenté acercarme a ella varias veces pero me evita, no sé pero su mirada cuando está cerca de la gente, dice tristeza y miedo.- dijo Layla.

AMOR DULCE (CORRIGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora