-Para volver a tu madre, despejo toda mi agenda, vamos.- dijo feliz.
Mi padre, Dios volver a decir mi padre a otro hombre que sentí el amor al instante cuando nos abrazamos, se siente...bien, cogió su maletín y salimos de su despacho.
-Noah, encárgate de mis reuniones de hoy.- dijo mi padre a Noah.
-¿De verdad, señor?- dijo Noah feliz.
-Sí, de verdad.- contestó mi padre.
-Enhorabuena y gracias.- le susurré a Noah, él sólo asintió. Mi padre y yo salimos del edificio. -Tengo mi coche allí mismo.- dije señalando mi coche con la llave que tenía en la mano.
-Entonces vamos, yo lo tengo en el taller.- dijo mi padre.
Subimos al coche y nos dirigimos al hospital. Llegamos y nos dirigimos directamente a la habitación de mi madre. En el ascensor noté a mi padre nervioso aunque intentaba disimular.
-Es normal que estés nervioso, llevas mucho tiempo sin saber de ella.- le dije para tranquilizarlo. Salimos del ascensor. -Ya estoy aquí Stacy.- dije acercándome a Stacy que estaba dónde las enfermeras en el pasillo de planta. -Stacy te presento a mi padre, David Miller, papá este es Stacy, la enfermera que cuida de mamá.- le dije mirando a mi padre. Él me miró con la boca abierta. -¿Qué pasa?- pregunté confusa.
-Me has llamado papá.- dijo feliz.
-Es lo que eres.- le dije. Él me abrazó. -Bueno vamos a ver a mamá.- dije separándome de él. Estábamos enfrente de la habitación. -Espera un momento aquí.- le dije, mi padre asintió. Entré en la habitación y ella estaba llorando. -Hola mamá.- dije entrando en la habitación.
-¿De verdad le has encontrado?- preguntó mi madre llorando.
-Sí y he hablado con él.- contesté abrazándola.
-Seguro que me odia.- dijo mi madre llorando.
-Todo lo contrario mamá, llevaba todo este tiempo buscándote, bueno buscándonos.- dije.
-¿En serio?- preguntó mi madre emocionada y nerviosa.
-Sí, además está esperando.- le dije estando aún abrazadas.
-¿Está aquí?- preguntó confusa.
-Sí, voy a buscarle.- dije separándome de ella para ir a buscar a mi padre.
Abrí la puerta y le dejé pasar, cuando se vieron los dos empezaron a llorar. Se abrazaron, hablaron un buen rato, me emocioné tanto que también lloré. Salí de la habitación dejándolos solos. Ryan me esperaba en el pasillo.
-¿Estás bien?- me preguntó acercándose a mí, le abracé y le besé.
-Sí, muy bien.- le contesté llorando de la emoción.
Una semana después le dieron el alta a mi madre, ella se mudó conmigo y mi padre venía de visita todas las noches después del trabajo. Mi relación con Ryan había mejorado y decidimos darnos una nueva oportunidad, éramos pareja. Habían pasado seis meses y nos dirigimos a casa, nos encontramos a mi padre con su teléfono.
-Hola papá.- le dije feliz a mi padre acercándome a él para besarle en la mejilla y abrazarle.
-Hola cariño.- dijo mi padre sonriendo dándome un beso en la mejilla y abrazándome también. Subimos los tres al ascensor.
-Nos vemos luego, peque.- dijo Ryan despidiéndose con un beso en los labios.
-Hasta luego, amor.- dije devolviéndole el beso a Ryan y entró en su piso.
-¿Cuánto hace que os conocéis?- preguntó mi padre sonriendo.
-Desde el instituto pero empezamos a salir en último curso.- conteste a mi padre con nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DULCE (CORRIGIDO)
RomanceKate es una adolescente que descubre que tiene una enfermedad. Su novio desaparece sin ninguna explicación, años después se reencuentran.