Salí del aparcamiento del cementerio, me dirigía al centro comercial, a mitad de camino vi el coche negro del cementerio siguiéndome. Me asusté y pasé de largo del centro comercial, aceleré un poco y terminé dirigiéndome al bufete ya que estaba más cerca dónde me encontraba y llamé a mi padre asustada.
LLAMADA
-Soy David Miller.- dijo mi padre cuando contestó al teléfono.
-Papá, me están siguiendo.- dije asustada.
-¿Quién te sigue?- preguntó mi padre preocupado.
-No lo sé, es un BMW negro con los cristales polarizados, ya lo había visto antes en el cementerio.- le conteesté a mi padre asustada.
-Ven al bufete, Mark te esperará en el aparcamiento.- dijo mi padre preocupado.
-De acuerdo papá, estaré en cinco minutos, estoy cerca.- dije asustada.
-Conduce con cuidado, hija.- dijo mi padre preocupado y colgó.
FIN LLAMADA
Cinco minutos llegué al aparcamiento del bufete y Mark me esperaba en el aparcamiento, aparqué y bajé del coche.
-¿Le ves?- le dije a Mark.
-Sí, investigaré la matrícula.- dijo Mark.
-Gracias Mark.- le dije a Mark.
-Oye por mi amiga e hija de mi jefe hago lo qué haga falta.- dijo Mark. Nos dirigimos a la oficina de mi padre, él estaba en su oficina con la puerta abierta, entré en el despacho.
-Hola papá.- dije asustada entrando en su despacho.
-Tranquila averiguaremos quién es.- dijo mi padre abrazándome mientras yo estaba temblando de miedo.
-A partir de ahora irás acompañada de Mark, que también es guardaespaldas.- dijo mi padre.
-Vale.- contesté.
-Sin protestar.- dijo mi padre mientras yo le contestaba.
-No lo he hecho, desde el secuestro no me siento muy segura.- le dije. Mark apareció por la puerta.
-El BMW está a nombre de Sophia Harris.- dijo Mark entrando en el despacho.
-¿Kate conoces a alguien con este nombre?- preguntó mi padre.
-No, nunca lo había oído.- le contesté.
-Seguiré investigando.- dijo Mark.
-Mark, ve con ella, no te separes para nada.- le dijo mi padre a Mark.
-Sí, señor.- contestó Mark.
-Excepto en el baño y en el dormitorio cuándo esté con Ryan, a no ser que quieras unirte.- le dije bromeando a Mark.
-Kate.- me riñó mi padre.
-Era broma papá, no comparto a Ryan con nadie más.- le dije a mi padre. Mi padre entendió la broma y los tres nos reímos.
-Ahora sí, tengo que ir al hospital a ver a Michelle.- le dije a mi padre y a Mark. Mark y yo nos dirigimos a mi coche. -Conduce tú, por si vuelve.- le lancé las llaves a Mark para que condujera él. Mark me llevó al hospital y nos dirigimos a la habitación de Michelle. -Hola.- dije entrando a la habitación y detrás venía Mark.
-Hola ¿has cambiado a Ryan por este bombón?- preguntó Michelle sonriendo.
-Yo no cambio a Ryan por nada del mundo.- dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DULCE (CORRIGIDO)
RomansKate es una adolescente que descubre que tiene una enfermedad. Su novio desaparece sin ninguna explicación, años después se reencuentran.