-CAPITULO 20- (corregido)

100 3 0
                                    

A la mañana siguiente, me desperté y miré a la cama de al lado, dónde estaba Ryan abrazando al bebé.

-Se parece a ti.- le dije bostezando.

-¿En serio?- preguntó Ryan sonriendo. -Creo que se parece más a ti.- dijo Ryan levantándose y acercándome al bebé.

-Ya veremos lo que dice la familia cuando vengan.- dije sonriendo. El bebé empezó a llorar.

-Me parece que tiene hambre.- dijo Ryan.

-Sí.- dije. Apareció una enfermera con un biberón.

-¿Quieres que le demos el biberón o quieres probar con el pecho?- preguntó la enfermera.

-Probemos primero con el pecho y si no quiere le damos el biberón.- contesté, me quité la bata del hospital por la parte de arriba y le di el pecho y se lo tomó.

-Deberíamos ponerle un nombre.- dijo Ryan mientras le daba el pecho al bebé.

-Tienes razón.- le dije a Ryan. -¿Hayden , Hayden Martin?- pregunté.

-Me gusta.- dijo Ryan. Una hora después llegaron mis padres a conocer a su nieto.

-¡Vaya se parece a ti Ryan.- dijo mi madre impresionada. Ryan y yo nos reímos.

-¿De qué os reís?- preguntó mi padre confuso.

-Le dije a Ryan lo mismo cuando me desperté y abrazando al niño.- dije señalando al bebé. Hablamos un rato y comenzaron a aparecer amigos y el resto de la familia.

-Bueno ya que estáis todos aquí os presento a Hayden .- dije cogiendo al bebé en brazos. Todos se acercaron poco a poco para ver al niño.

Dos días después me dieron el alta en el hospital, llegamos a casa, la primera noche en casa no dormimos, el bebé se despertaba cada dos horas. No sabíamos qué hacer y yo me ponía nerviosa, lloraba cuando el bebé lloraba, Ryan intentaba tranquilizarme. Me fui a la ducha y cuando salí me encontré a Ryan y a Hayden durmiendo en el sofá. Volví a la habitación para cambiarme y mientras me cambiaba recibí un mensaje de Emily.

MENSAJE

-¿Hermanita estás en tu casa?- preguntó Emily.

-Sí, claro.- contesté.

-¿Puedo pasar a veros?- preguntó ella.

-Hermanita eso no se pregunta, siempre serás bienvenida a mi casa, te espero.- le dije y me vestí.

FIN MENSAJES

Diez minutos después llegó Emily con una gran cesta para el bebé.

-¡HOLA!- gritó Emily.

-¡Ssshhh, no grites que están los dos durmiendo.- le dije.

-¡Oh, vale, lo siento!- dijo Emily, íbamos a entrar cuando llegó mi padre, iba informal.

-Hola ¿qué haces aquí?- le pregunté a mi padre.

-Hola, he venido a ver al pequeño- saludó mi padre. -¿Cómo está?- me preguntó.

-Están los dos durmiendo en el sofá.- le contesté.

-¡Wow!- susurró Emily. -¡Está buenísimo!- murmuró ella.

-¡Deberías verlo en traje y corbata.- le murmuré.

-Tú prometido está buenísimo pero él...- dijo Emily. -¡Uff!- dijo abanicándose con la mano.

-Hermanita.- le llamé la atención pero no me hizo caso.

-Creo que me lo voy a tirar.- dijo mirando a mi padre de arriba abajo.

AMOR DULCE (CORRIGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora