-CAPITULO 5- (corregido)

108 5 0
                                    

 ACTUALIDAD


-Usted no es compatible con su padre, ni siquiera comparten el mismo ADN.- dijo el cirujano. Me quedé en shock, no me salían las palabras. ¿Cómo podían haberme mentido? Ahora lo explicaba todo, sus maltratos, su odio, todo el daño qué hizo. -Señorita Morgan, lo que quiero decir...- habló de nuevo el cirujano sacándome del trance.

-Sé lo que significa, que él no es mi padre biológico.- dije con la mirada fija.

-Así es, señorita Morgan.- dijo el cirujano.

-Necesito tomar el aire.- dije levantándome de la silla. Salí del despacho corriendo. Ryan me llamaba pero lo ignoré.

-KATE.- gritó Ryan. Seguí corriendo, salí del hospital.

Justo en la puerta me choqué con un hombre de mediana edad, bastante atractivo. Llevaba un traje de tres piezas gris, camisa azul cielo y corbata de color granate con un pañuelo a juego. Estuve a punto de caer cuando el hombre trajeado me sujetó mis brazos y evitó mi caída

-Lo siento, señor.- dije un poco agitada.

-No pasa nada ¿se encuentra bien?- dijo preocupado.

-Sí, sí, estoy bien, gracias.- respondí aún un poco agitada.

-¿Está segura?- preguntó no muy convencido por mi respuesta.

-Sí, lo siento tengo que irme.- contesté. Salí corriendo dejándolo sólo.

Fui al jardín trasero del hospital, me senté en un banco, alejado de la gente que paseaba y empecé a llorar. Diez minutos después apareció Ryan preocupado, nervioso y agitado.

-¡Por fin te encuentro!- dijo con la respiración acelerada. Estaba tan absorta en mis pensamientos que me asustó.

-¡Dios que susto!- dije dando un respingo del susto. Ryan se sentó a mi lado derecho, apoyé mi cabeza en su hombro izquierdo. Estuvimos un rato en silencio, el silencio era cómodo pero tenía una pregunta rondándome. -¿Sí mi padre no es mi verdadero padre, entonces quién es?- pensé.

-Deberíamos volver adentro, por si hay alguna novedad sobre tu madre.- dijo Ryan interrumpiendo mis pensamientos.

-Sí vamos, no quiero separarme de ella.- dije levantándome del banco. Ryan y yo nos dirigimos hacia el hospital cogidos de la cintura. En mitad del camino hablé.

-¿Soy mala persona que le desee la muerte a mi padre?- le pregunté a Ryan. Él me detuvo y se puso enfrente mío.

-No, tu madre y tú habéis pasado muchos años aterrorizadas, ya es hora de vivir tranquilas y felices...- hizo una pequeña pausa. -Y puede que sea su condena por el daño que ha causado.- dijo Ryan.

-Pero si muere nunca sabré quién es mi verdadero padre o saber si me quería.- dije llorando.

-Le encontraremos, lo buscaremos sin descanso, te lo prometo.- dijo Ryan. Puso sus manos hacia mis mejillas y subiéndome la cara para que lo mirara a los ojos.

-Gracias Ryan.- dije abrazándolo. Nos separamos y nos dirigimos hacia dentro.

Llegamos a la sala de espera de la UCI y nos sentamos. El médico que se encargaba de mi padre apareció.

-Señorita Morgan, lamento comunicarle que su padre ha fallecido.- dijo el médico.

-¿Qué?- dije con un hilo de voz. Estaba en shock.

-Sufrió una parada cardíaca, lo siento.- contestó el médico.

-Gracias doctor.- dije.

El médico se fue y nosotros volvimos a sentarnos. Veinte minutos después apareció un policía uniformado.

AMOR DULCE (CORRIGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora