-CAPITULO 2- (corregido)

138 7 5
                                    

Me levanté de la cama dejando a Ryan acostado. Salí corriendo hacía el salón. Cogí el teléfono y contesté.


LLAMADA

-¿Hola?- contesté al teléfono.

-¿Kate Morgan?- dijo una voz femenina del otro lado del teléfono.

-Sí, soy Kate Morgan.- contesté.

-La llamo del hospital General, sus padres están heridos de gravedad.- dijo la mujer

-¿Qué? ¿Qué le ha pasado a mi madre?- contesté llorando.

-Intentaron matarlos, venga lo antes posible, por favor.- dijo la mujer.

-Enseguida voy.- dije llorando.

FIN LLAMADA


Nada más colgar dejé caer mi teléfono y me derrumbé cayendo al suelo de rodillas. Ryan se acercó para consolarme y me abrazó.

-Qué ha pasado?- preguntó preocupado.

-Han intentado matar a mi madre.- dije llorando desconsolada.

-¿QUÉ?- gritó Ryan. Me levanté y me dirigí a la habitación.

-Tengo que ir al hospital.- dije levantándome del suelo. Ryan se acercó a mí y volvió abrazarme.

-Te acompaño, voy a vestirme y te llevo.- dijo Ryan yéndose.

Ryan salió y se fue a su casa. Yo entré en mi habitación y me vestí la misma ropa de antes. Diez minutos después, Ryan volvió y llamó al timbre. Cogí mi bolso y abrí la puerta para salir. Llegamos al hospital y corrí hacia recepción.

-Por favor, me han dicho que Samantha Morgan está aquí, soy su hija.- dije desesperada.

-Sí señorita Morgan, sus padres están heridos de gravedad.- dijo la recepcionista.

-Quiero ver a mi madre.- dije desesperada.

-Lo siento, señorita pero su madre está en quirófano pero puede ir a ver a su padre.- dijo la recepcionista.

-NO QUIERO VER A ESE HOMBRE, QUIERO VER A MI MADRE.- le grité desesperada a la recepcionista.

Ryan se acercó a mí e intentó tranquilizarme. Me llevó a la sala de espera.

-Kate tienes que tranquilizarte, tu madre está en buenas manos.- dijo Ryan abrazándome.

-No sé porque este desgraciado no la deja en paz ¿no le bastó matar a Emily?- dije llorando.

-¿Quién es Emily?- preguntó confuso.

-Era mi hermana mayor, le hizo lo mismo que a mí hasta que la mató.- dije llorando.

-¿También la maltrataba?- preguntó intrigado.

-No sólo eso, también abusó de ella.- dije llorando. -Sólo tenía dieciséis años.- lloré más fuerte y Ryan me consoló.

Apoyé mi cabeza en su hombro derecho. Lloré hasta quedarme dormida. Dos horas después el cirujano salió.

-¿Familiares de Samantha Morgan?- preguntó el cirujano. Me levanté de golpe y me acerqué a él.

-Soy su hija ¿cómo está mi madre?- pregunté sollozando.

-Durante la intervención sufrió una parada cardiorrespiratoria y pudimos estabilizarla.- dijo el médico.

-¿Pero?- pregunté.

-Pero entró en coma, lo lamento.- dijo el médico apenado.

-¿Se va a despertar?- pregunté triste.

AMOR DULCE (CORRIGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora