Estaba hablando con Ryan cuando llamaron al timbre. Abrí la puerta y apareció Michelle..
-Hablando del diablo.- murmuré.
-Tu madre debería estar muerta, no mi padre.- dijo ella histérica.
-¿Qué?- pregunté confundida.
-Sí, la muy zorra no le bastó que él la abandonara cuando estaba embarazada sino que la embarazó a ella también.- dijo enfadada.
-¿Pero qué dices? Yo no era su hija biológica.- le dije.
-NO TE CREO.- gritó ella.
-Es cierto y hay pruebas que lo demuestran.- dijo Ryan enseñando las pruebas de ADN. Se lo dio a Michelle.
-Eso quiere decir...- dijo ella confusa.
-Sí, no sé con certeza, ni siquiera sé quién es mi padre biológico.- le dije a ella. -Ryan acércame la foto de los cuatro.- le pedí a Ryan. Le enseñé la foto a Michelle, se calmó un poco aunque un poco desconfiada.
-¿Y si no fue un abandono sino un secuestro?- preguntó Ryan.
-¿Qué?- preguntamos las dos a la vez confusas.
-Michelle cuando tu padre desapareció ¿ella sabía que estaba embarazada?- le preguntó Ryan a Michelle.
-No, se enteró dos semanas después de abandonarla.- contestó ella. Le contamos la historia que me contó Layla. -Eso quiere decir que sí tu madre no era la amante de mi padre, la disparó sin motivos.- Ryan y yo nos miramos sorprendidos.
-¿Estás diciendo que fue ella quién entró en su casa y la agredió? ¿Dónde está?- pregunté muy enfadada.
-No lo sé, desapareció cuando me enteré de lo que había hecho.- dijo arrepentida.
Yo empecé a hiperventilar, me faltaba el aire. Me levanté del sofá y cogí las llaves del coche y de mi casa, bajé al parking y cogí el coche. Salí de allí a toda velocidad, nunca había corrido tanto pero necesitaba salir de allí. Conduje sin rumbo hasta que llegué a un mirador dónde se veía la ciudad, estuve pensando y llorando.
-Una mujer preciosa no debería estar llorando sola.- dijo una voz masculina. Me giré en dirección a la persona que me estaba hablando, no lo podía creer.
-¿Mark Rollins?- pregunté sorprendida.
-¿Kate Morgan?- preguntó también sorprendido.
-¡No lo puedo creer!- exclamé secándome las lágrimas.
-¿Por qué estás llorando?- preguntó Mark.
-Pfff... es una larga historia.- dije. Volví a contar la historia por tercera vez, me llevó más de una hora contarla.
-Podría investigarlo.- dijo Mark.
-¿Es qué eres policía o algo?- pregunté bromeando.
-En realidad soy detective privado para un bufete de abogados dónde trabaja Noah.- contestó Mark.
-¿Me ayudarías a encontrar a mi padre?- le pregunté.
-Claro... y el rumor de la nota era cierta pero no la escribió la señora Miller.- dijo Mark. Abracé a Mark emocionada.
-Gracias Mark.- le dije emocionada, y nos fuimos de allí.
Volví a casa y sólo estaba Ryan dando vueltas por el salón. Oyó que abría la puerta y se abalanzó para abrazarme y comprobar que estaba bien.
-¿Estás bien?- me preguntó Ryan preocupado.
-Sí, estoy bien.- dije sonriendo.
-¿Dónde estabas?- me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DULCE (CORRIGIDO)
RomansaKate es una adolescente que descubre que tiene una enfermedad. Su novio desaparece sin ninguna explicación, años después se reencuentran.