San
Estábamos bebiendo y comiendo unas patatas en una mesita baja. Mientras que Moonbin estaba encima de la cama de Wooyoung, todo echo un asco, los otros tres estábamos sentados en el suelo mientras charlábamos.
-San, creo que tu compañero de habitación ha vuelto- me di la vuelta y efectivamente, ahí entraba por la puerta.
-Oh, ¿ya has vuelto? Mis amigos se van a quedar un rato más. Haremos ruido- dije sonriendo.
-Bueno, como su compañero ha vuelto, será mejor que nos vayamos- dijo Yunho intentando levantarse. Una pena que lo tuviera al lado y lo volviera a sentar en su sitio.
-¿Qué prisa tienes? No son ni las ocho todavía- miré a Wooyoung. -A mi compañero no le importará, ¿verdad?- Yunho se unió a mirar a Wooyoung, expectante.
-Bah, no me importa. Cuantos más seamos, mejor- dijo muy seriamente. Nos mirábamos intensamente, se podrían ver las chispas saltar. Yunho se comenzó asentir incómodo. Wooyoung se acercó lentamente. -Me uniré austedes.
Iba a negarme pero Moonbin se me adelantó. -Claro que sí, amigo. Adelante. Anda, Minhyuk, ponle algo de beber.
-Vale, voy- mientras le preparaba la bebida se sentó, además a mi lado. ¿Por qué siempre me lo devuelve de una forma u otra? Esto no entraba en mi plan.
-Por cierto, yo soy Moonbin, y él Minhyuk. Somos amigos de San desde secundaria- Wooyoung asintió. Minhyuk le dio su bebida.
-Em... Yo... Yo soy Yunho, encantado- sonrió de manera incómoda.
-¿Cuál es tu nombre?-preguntó Moonbin.
-Wooyoung. Y... ¿Qué haces en mi cama?- le señaló.
Moonbin se levantó rápidamente de la cama. -¿Esta es tu cama? San, me dijiste que era tu cama- miraba la escena pensando en qué hacer ahora, cómo quitármelo de encima de una vez. -Lo siento, Wooyoung, de verdad que no sabía nada.
-Tranquilo, no es contigo con quien estoy molesto- le dirigió una sonrisa para luego cambiar el semblante a serio y mirarme directamente a los ojos.
-Eres agradable. Ya nos lo había dicho San- sonrió. ¿Pero qué dice el tonto este? Ya me la está liando...
-¿San os ha hablado bien de mi?- dijo sorprendido.
-Claro que no- dije rápido.
-Sí que lo has hecho, San. ¿A que sí, Yunho?- siguió diciendo Moonbin. Yo a este me locargo.
-Dijo que eres un buen chico- concordó Minhyuk. Se han puesto de acuerdo en llevarme la contraria, eso está claro. -Y muy generoso también- mientras ellos hablaban Yunho hacía señas para que cerrasen el pico, pero no parecía funcionar. -No importa cuánto arruinemos la habitación,que eso no te importará.
-No sabía que me admiraras tanto- se acercó a mi con una sonrisa.
-Me voy a comprar más comida- me levanté, cogí mis cosas y me fui.
Wooyoung
-De repente tengo mucha sed...- dijo Yunho mientras bebía.
-Yo... voy a ayudarlo con las compras- decidido me levanté y salí por la misma puerta que San hace dos segundos.
-Me estoy volviendo loco...
-¿Qué te pasa?-preguntó Minhyuk.
-Estoy estresado. Muy estresado- dijo Yunho.
- - - - - -
Narrador omnisciente
-Los chicos de la habitación de al lado son muy ruidosos- se quejaba Hongjoong a la recepcionista. -Discuten todos los días.
ESTÁS LEYENDO
roommate || woosan
FanfictionMi vida como estudiante de universidad comienza aquí. Y todo es mejor de lo esperado. Aunque mi padre me haya obligado a vivir en el campus, aún tengo a mis amigos, compañeros de fútbol e incluso un compañero de habitación. Es totalmente guapo y mu...