𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔮𝔲𝔦𝔫𝔠𝔢.

9 1 0
                                    

San

Acabábamos de terminar el entreno de fútbol y estaba en el banquillo recogiendo mis cosas y guardándolas en mi mochila.

-¿Dónde estabas ayer?- se me acercó Yunho junto con Junkyu. -Te estás saltando muchas clases ya.

-Eso es. Pero bueno, igualmente sigue sacando buenas notas. Sinceramente no sé cómo lo haces- Junkyu secundó e hizo un puchero. -¿Me puedes ayudar con los exámenes?- dijo juntando sus manos y poniendo ojitos de cachorro abandonado.

-Espera, Junkyu, no cambies de tema. Necesito saber dónde estaba ayer.

No le puedo decir que falté porque me dolía todo el cuerpo después de haber tenido sexo con Wooyoung. Definitivamente.

-No me encontraba bien, creo que algo me sentó mal. No te preocupes, estoy perfecto- dije con una sonrisa.

-¿Contento? Ya tienes tu respuesta- le dijo Junkyu a Yunho. -Ahora me toca a mi. Entonces, ¿me ayudarás?- volvió a poner ojos de cachorro abandonado.

Crucé los brazos haciéndome el interesante. -¿Y yo qué obtengo a cambio?

-Te invitaré la próxima vez que salgamos. Todo lo que comas lo pagaré yo- sonrió.

-Venga, trato hecho. Cuando quieras me avisas y te doy clases.

Junkyu agarró a Yunho del brazo y lo sacudió emocionado. Reí. Vaya dos patas para una mesa.

-Muchas gracias, San- hizo una reverencia de las suyas, con los brazos doblados en noventa grados abiertos a sus lados. -El día de antes del examen te aviso, nos vemos- se despidió.

-¿Qué cojones?- dijo Yunho. Yo miré cómo se iba al vestuario negando con la cabeza. -Hablando de agradecimientos. ¿Has agradecido ya a Wooyoung?

Se me pusieron las mejillas rojas ya que no esperaba que lo mencionara.

-¿Agradecerle qué?

-Por cuidarte cuando estuviste malo y ayudarte con el rollo de los seniors.

-¿Y cómo quieres que le agradezca? ¿Quieres que vaya a él y le diga"muchísimas gracias"? ¿O mejor le escribo una nota y se la pego en la cabeza?- dije sarcástico.

-¿Ves? Siempre eres así. ¿Acaso sabes ser agradecido? Nunca te he escuchado decir un simple "gracias"- me regañó.

-¿Qué quieres que haga? Dímelo y ya.

-Invitalo a comer. Y a mi también- dijo sonriendo. -Que yo también te he ayudado.

-Tú solo quieres comida gratis- dije riendo.

-Mentira- cruzó los brazos haciéndose el adorable.

-Me da igual invitarte, pero a él no- solo pensar en él hacía que me muriera de la vergüenza. Sigo sin creerme lo que pasó.

-Ya sabía que no ibas a acceder, así que le he mandado un mensaje.

- - - - - -

San

Wooyoung llegó a la pizzería en la que estábamos Yunho y yo ya sentados. Ya empezaba a pensar que no vendría. Se acercó a la mesa sin sentarse.

-Siento llegar tarde- se excusó. -El profesor ha decidido alargar la clase.

-No pasa nada, tranqui- dijo Yunho con una sonrisa. -¿Qué quieres comer? Yo quiero comerme todo lo que hay en el menú. Desde la primera hasta la última página.

Le miraba esporádicamente, sin decir una palabra. Notaba cómo lentamente las orejas comenzaban a enrojecérseme.

-Voy al baño- dijo antes de sentarse, yéndose al baño.

roommate || woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora