𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔠𝔦𝔫𝔠𝔬.

12 2 0
                                    

Wooyoung

-¿Por qué estás embobado, Wooyoung?- me preguntó Yeosang, sacándome de mi ensimismamiento.

-No es nada- dije casi susurrando. -Sólo estoy pensando en qué voy a comer.

Estábamos sentados en el comedor de la universidad.

-Ah, bueno- no parecí convencerlo mucho. -Pide lo que quieras. Y deja de poner esa cara de "mi vida es una mierda"- me miró. -Ya sé, ¿alguno de tus exs quiere volver a liarse contigo?- dijo acercándoseme con una sonrisa traviesa.

-Otra vez, que no- dije irritado quitándomelo de encima. -Estoy estresado por la nueva banda- mentí. 

La verdad es que no podía quitarme a San de la cabeza, creo que me está empezando a gustar y ojalá pudiera controlar mis sentimientos, porque es lo último que quiero en este momento.

-Tranquilo, tenemos tiempo de sobra para encontrar nuevos integrantes. De momento solo nos faltan un bajista y un guitarrista. Oh, eso me recuerda una cosa- sacó su móvil y buscó algo. -He encontrado este vídeo en twitter- me enseñó el vídeo del que hablaba. -¿Te acuerdas de Bang Yedam?

-¿Bang Yedam?- no recordaba quién era.

-Sí, ese chico que dice que eres su ídolo- sonrió.

Pensé un momento hasta que me acordé de él. -Vale, sí.

-Este es él- en elvídeo salía Yedam tocando la guitarra con buena mano, para qué mentir. -Creo que sus habilidades son muy buenas. Voy a hacerle una audición para la banda, ¿qué te parece?

-Por mi guay. Es bastante bueno. Te lo dejo a ti- le di una palmada en la espalda.

-Claro, te diré la fecha cuando pueda.

-Me voy a comprar la comida- me levanté de mi silla despidiéndome.

- - - - - -

San

Salí del baño después de ducharme tras el entreno de fútbol. Miré hacia la mesa de Wooyoung y me topé con una bolsa que contenía unos snacks y bebidas. La bolsa tenía un post-it pegado: "No toques mis cosas". ¿Que no toque sus cosas? Piensa que es mi venganza por lo de esta mañana.

Escribí otro mensaje y lo dejé en su mesa. Abrí el Sprite y comencé a bebérmelo, acompañándolo claro está de las cosas que había comprado. Como regalo especial tiré el contenido de una de las bolsas en su cama, llenándola de patatas.

-Si tienes hambre, chupa la cama, compañero- dije riéndome.

Después de estar satisfecho con lo que hice me tumbé en mi cama y me tapé con mi manta para dormirme.

- - - - - -

Wooyoung

"Me lo he comido, ¿y qué?" Me quedé mirando la nota mientras la cogía en mi mano. Miré la bolsa vacía y luego toda mi cama manchada. Suspiré.

-¿Qué has hecho?- pregunté despertando a San.

-¿Qué he hecho? No he hecho nada.

-Si no has sido tú, ¿quién ha sido?

-Y yo qué coño sé. Déjame dormir tranquilo, pesado- se levantó y fue al baño.

Miré la nota que me había dejado. Sonreí inconscientemente y la guardé en uno de mis cajones.

- - - - - -

San

Mientas estaba tendiendo mi ropa en la terraza me sonó el móvil. Alguien había enviado un vídeo porno al grupo.

roommate || woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora