𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔬𝔫𝔠𝔢.

5 1 0
                                    

¿Qué hay de malo en ser gay? Solo fuimos a una misión en búsqueda de hombres guapos como de costumbre, porque una de nuestras fuentes nos dijo que uno de los estudiantes de primer año estaba buenísimo. Tan sexy que cualquier persona a la que le gusten los hombres puede morir en paz con una sola mirada. Sin embargo, ocurrió algo inesperado. Sólo nos acercamos y le pedimos una foto para nuestra página. No solo nos rechazó con desprecio, sino que insultó a la comunidad LGBTIQ y nos amenazó con golpearnos. Pero está bien, no lo culpo...

PD: su foto está en la sección de comentarios. Pero por favor no lo rastreen, porque tal vez es nuestra culpa.

- - - - - -

San

Llegué a la universidad. Cuando entré a los pasillos no había una persona que no me estuviera mirando. No me creo que esto me esté pasando a mí.

Caminé con la mirada gacha hasta llegar a mi clase y me senté entre Yunho y Junkyu.

-¿Qué están mirando?- preguntó Yunho a mis compañeros. Gracias, amigo. -¿Nunca han visto a un humano antes?

-San...- comenzó a hablar Junkyu, poniéndome una mano en el hombro.

-Eres un mierda, San- le cortó el chico que estaba sentado delante. -¿Cómo pudiste faltarle el respeto a los seniors?

-¿San es un mierda? Yo creo que tiene razón- dijo el chico que estaba sentado detrás de nosotros. -Esos homos dan asco, se lo tienen merecido por ir a por cualquiera.

-¡Oye, no seas tan maleducado!- le contestó el que me había insultado. Esto es un show. -¡No te han hecho nada!

-¿No? ¿No han expuesto a San en Internet?

-¡Eh!- les paró Junkyu. -Cálmense de una vez- me miró. -San, ¿no vas a decir nada?

Yo solo saqué mi móvil para intentar evadirme de todo.

-¡San, esto es un problema!- dijo Yunho mirando su móvil.

-¿Qué pasa?- preguntó Junkyu.

-¿Cómo puedes estar tan tranquilo? Todo está mal, mira- me tendió su móvil. -La historia ha llegado al tablero de la universidad, joder.

Me cago en la puta. Me podían expulsar por eso si lo veían grave, pero no estaban en lo cierto. Eso era mentira. Bueno, la parte en la que los insulté no, pero ellos tampoco son cien por cien inocentes. ¿Ahora qué voy a hacer?

- - - - - -

San

-La que has liado, San- me decía Yunho mientras yo estaba en mi cama tumbado con el móvil.

-¿Y qué quieres que haga? Me estaban acosando- dije mientras me sentaba en la cama enfrentándolo.

-Sólo discúlpate, sabes que como esto llegue a más te pueden echar por bullying.

-¿Y por qué me tengo que disculpar yo? Son ellos los que están difundiendo bulos. Si no hay nadie que los pare no van a parar nunca.

-San, estoy preocupado- me miró fijamente. -De verdad, estoy preocupado por ti, es más grave de lo que piensas. Decir "lo siento" no va a matarte.

-Que te digo que no. No es justo que vayan por ahí obligando a la gente a hacer cosas que no quieren y sea yo el que se tiene que disculpar- le miré a los ojos. -Deberías irte ya. Me duele la cabeza, me voy a echar un rato.

-¿Sabes qué? Voy abajo a comprar algo de comida, ¿quieres algo?

-No, no tengo hambre.

Sé que estaba intentando ayudarme, pero esta vez no le iba a dar la razón. Simplemente no me parece correcto lo que hace esa gente y estoy en mi derecho a oponerme como yo quiera.

roommate || woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora