𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔡𝔦𝔢𝔷.

10 1 0
                                    

Narrador omnisciente

Jongho estaba en las mesas de fuera del instituto esperando a que llegara su hermano mientras adelantaba trabajo, ya que había salido antes el día de hoy.

Le sonó el móvil. Era un mensaje de su hermano

Llegaré tarde hoy, Jongho.

Acaba de terminar la clase.

También hay mucho tráfico.

Jongho miró a su alrededor. Sentía cómo le miraban, estaba incómodo. Todo el mundo le estaba mirando. Se le aceleró el pulso.

Recogió todo lo más rápido que pudo y lo guardó en su mochila y salió de allí corriendo.

Lo que Jongho no sabía era que nadie tenía la vista puesta en él, sino que él se lo había imaginado todo.

Mientras tanto, Gunwoo subía las escaleras para ir al baño mientras hablaba por teléfono.

-Conseguir las entradas para el estreno de la película ha sido pan comido. Sí, nos vemos en media hora. Sí, venga. Te veo después.

Cuando giró para entrar al pasillo de los baños se encontró al chico de intercambio sentado en el suelo, agarrando su mochila fuertemente.

Estaba solo porque las clases ya habían terminado, pero a él le entraron ganas de mear y volvió porque su casa quedaba muy lejos, así que este chico no debería de estar aquí a esta hora.

Además, se notaba que estaba llorando.

Gunwoo se lo quedó mirando sin saber qué hacer. Jongho se levantó y se fue corriendo escaleras abajo, encontrándose a Kairi en el camino, que se quedó igual de petrificado que Gunwoo.

-¿Ese no era el chico de intercambio que me dijiste?

Kairi asintió con la cabeza. -Sí- sacó las entradas de Gunwoo de su bolsillo de la camisa del uniforme.

-¿Cómo tienes tú eso?- intentó quitárselas.

-Te las he robado cuando no mirabas- se rió.

-Devuélvemelas, anda.

-¿Qué me dices de un trueque?

-¿Las fotos de Yunho en la playa, verdad?- Gunwoo sacó su móvil para pasarle las fotos a su amigo. -Listo.

Kairi vio los mensajes en su móvil. -Perfecto- sonrió devolviéndole las entradas a Gunwoo.

-Realmente no entiendo por qué estás tan loco por Yunho.

-Es que me hace sentir que realmente puedo amar a alguien- dijo medio soñando medio despierto. -Sin Yunho, el mundo sería realmente aburrido.

Gunwoo hizo como si vomitara. -Eres un cursi. Venga, vámonos.

- - - - - -

Mingi llegó al instituto a recoger a Jongho. Salió del coche y le mandó un mensaje.

Estoy aquí.

Dónde estás?

Miró a todos lados pero no lo veía, así que marcó su número y lo llamó.

No contestó así que fue a buscarlo dentro del instituto. Le preguntó a todo el que se encontraba si lo había visto, buscó por todas partes, pero nada. Lo seguía llamando una y otra vez, pero tampoco contestaba.

Como le haya pasado algo no se lo iba a perdonar nunca.

Estaba tirándose de los pelos después de buscar en cada rincón de la escuela cuando le sonó el teléfono.

roommate || woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora