𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔢.

8 2 0
                                    

San

Me hallaba en la ducha, disimulando la paja que me estaba haciendo, sinceramente. De alguna manera me tengo que desfogar aunque viva con el pesado de Wooyoung.

Así que eso hago. Me he puesto un vídeo en el móvil para ponerme a punto y me mordía el labio para no gemir.

En algún momento mi mente pensó en Wooyoung y tuve que parar.

-¡Joder!¿Por qué no puedo parar de pensar en él?

- - - - - -

San

-¡Ese fue el último! Menos mal que ya se han terminado los exámenes- dijo Yunho mientras salíamos de clases.

-Ya ves, un examen más y me sale humo de las orejas- rió Junkyu. -¿Tenéis planes?

-Depende de San. Pero si él no tiene planes iré con los de segundo a jugar a fútbol.

Supongo que esperaban mi respuesta, pero ni siquiera les estaba escuchando. Iba pensando en qué me estaba pasando. Por qué Wooyoung no salía de mi cabeza por más que quisiera. No me gusta no poder controlar lo que pienso.

-¿Qué te pasa ahora?- me preguntó Yunho.

-Nada.

-Tu "nada" siempre es algo. ¿No deberías estar contento ahora que han terminado los exámenes?

-No quiero volver a mi habitación- dije con la cabeza gacha.

-¿Has vuelto a pelearte con Wooyoung?

-¿Otra vez?- secundó Junkyu. -Casi hemos terminado el semestre y seguís peleándoos.

-Él...- dije quedándome quieto inconscientemente.

-¿Él qué? ¿Por qué te paras? Solo dilo y ya está, que no soy adivino- dijo Yunho.

-Quiero mudarme fuera del campus.

La verdad es que cuando me agobio lo primero que pienso es en huir. Por eso quiero huir de esta situación, me estoy volviendo loco.

-Pero tu padre no te va a dejar.

-Por eso estoy estresado- ya sabía que mi padre no querría, pero tendré que intentarlo.

-San, puedes cambiarme la habitación, en serio. No me importa- dijo Junkyu.

Dudé por un momento. No sé si quiero cambiar de habitación, en realidad.

-Es la única opción que tienes- Yunho siempre tan directo.

-Estoy bien, gracias.

-No pasa nada, avísame si cambias de opinión. Me voy a por algo de comer y a dormir un rato, nos vemos- se fue en dirección contraria.

-San, sinceramente, solo identifica el problema y arréglalo. No puede ser tan difícil. A ver, odias a Wooyoung porque es gay. Olvídate de que es gay y problema resuelto, ¿no?- sonrió.

Resoplé.

-No es tan fácil... Bueno, nos vemos. Me voy.

-¿No era que no querías volver a la habitación?

-No es tu problema- me giré y me fui.

Ya no sé ni lo que quiero.

- - - - - -

Wooyoung

Salí de clase por fin, aunque no se me había hecho tan pesado hoy. No podía borrar la sonrisa de la cara, mi mente solo repite las vistas de San durmiendo. Era tan mono... Pf, me estoy volviendo loco.

roommate || woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora