𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔡𝔬𝔰.

18 2 1
                                    

Wooyoung

-La última vez hablamos del barroco y el clasicismo. El tema de hoy es el romanticismo. ¿Alguien sabe cuáles son las características del romanticismo?

Mientras la profesora seguía hablando Yeosang se sentó a mi lado intentando no ser visto ya que llegaba tarde. Sacó sus apuntes y le señalé por dónde íbamos.

-¿Qué te sucede?- no es que sea muy bueno ocultando que me pasa algo.

-Nada- dije sin ganas.

-Tu cara dice lo contrario.

-Bueno, tengo un pequeño problema.

-¿Te encontraste a tu ex esta mañana o algo?- le miré sin decirle nada y seguí atendiendo a clase. -Entonces tiene que ser que algunos chicos se han peleado por ti- me señaló con su bolígrafo.

-No. Toma nota y cállate, que nos van a regañar- seguí intentando atender a clase.

Yeosang hizo un sonido de entendimiento. -Entonces es que alguien te ha invitado a salir, pero resulta que era un tío musculoso y te dijo: Eh Wooyoung, ¿quieres follar?

Me reí por su comentario e intenté darle la espalda. -¿Te ríes de mi?- pregunté con una sonrisa. Él se rio ligeramente.

-Es raro verte molesto. Sólo dime qué te pasa, te puedo ayudar.

-No es nada.

-Bueno, si tú lo dices. Oh, por cierto, sobre nuestra nueva banda, hay un guitarrista que me llama la atención. Tiene unas habilidades increíbles- en realidad no lo estaba escuchando. Mi mirada se posó inconscientemente en uno de mis compañeros a mi derecha.

Parece que sintió mi mirada y levantó la vista del papel. Nos miramos desafiantes por unos segundos, hasta que Yeosang me llamó la atención.

-Wooyoung- me dio unos toques en el hombro.

-¿Qué me estabas diciendo?- pregunté mirándolo.

-He dicho que hay un guitarrista que me llama la atención. Tiene unas habilidades increíbles.

- - - - - -

San

-Hey, ya estoy aquí- dijo Yunho mientras se sentaba a mi lado en las escaleras de la entrada a la universidad. -Viendo esa cara... Las cosas no van bien, ¿verdad?- si es que no puedo negarlo, se me ve en la cara a leguas.

-Wooyoung dice que no se va a mudar.

-Honestamente San, ¿porqué iba a querer mudarse? Él no ha hecho nada malo. Solo porque no le gusten las chicas, no significa que sea un violador o un asesino- suspiré. -Y él nunca te molesta. ¿Por qué tiene que irse?

-Porque es gay- ¿tan difícil es?

Yunho suspiró mirando al cielo. -Sí, es gay, pero no te ha hecho nada- me miró. -O talvez...

-No digas gilipolleces, no me ha tocado un pelo. Una palabra más y te meto el pie en la boca para que te calles.

-Eso dolería- rio nervioso. Sabe que soy capaz. -Vale, perdón. Solo bromeaba- agachó la cabeza. -¿Y qué vas a hacer?

-¿Qué compañero de habitación crees que es el más desagradable?- dije con una media sonrisa.

-No me digas que vas a...

-Claro que sí.

-Joder- rió. -Sí que eres infantil, sí- seguía riéndose. -Vale, vale, te ayudaré. Soy tu amigo de todos modos- dejó el batido que se estaba bebiendo en el asiento y se levantó. -Lo primero, alguien que-

roommate || woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora