𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔱𝔯𝔢𝔠𝔢.

5 2 1
                                    

San

Me encontraba sentado en el comedor de la universidad comiendo tranquilamente cuando apareció Yunho.

-San, ¿de verdad le gustas a Wooyoung?- no pude hacer otra cosa que escupirle en la cara la bebida con la que casi me atraganto. Este chico no tiene filtro.

Tosí un poco antes de hablar. -¿Qué coño dices? Casi me atraganto, joder.

Yunhotenía los ojos cerrados y la cara empapada.

-Antes de nada me voy a limpiar- cogió unas servilletas de la mesa y se limpió la cara con una expresión que me estaba dando miedo, y mira que es complicado que Yunho dé algo de miedo. -No cambies de tema, me lo han dicho Soojin y Ten.

-¿Qué te han dicho?- dije expectante.

-Me han dicho que estaban dispuestos a pisar su propio orgullo por Wooyoung, que les daba pena. Me han dicho que les suplicó.

O sea que de verdad se lo ha dicho. Todavía no me lo creo. ¿De verdad le gusto? No lo he interiorizado todavía, sigo sin fiarme del todo de sus palabras, la verdad. Pero... No, mejor no pensar en eso. Paso.

-Dijo que fue su culpa por estar tremendamente loco por ti- siguió Yunho mirándome con asco. Sabía que me culpaba por haber sido tan malo con él, pero en el fondo lo hace porque es mi amigo. -Lo que hace que odies a los gays y lo tomes en contra de todo el colectivo.

-¿Cómo van a estar ellos relacionados con eso?- son idiotas si se han creído lo que les dijo.

-Eso es exactamente lo que yo he pensado, ¿en qué se relacionan? Insistieron en que a Wooyoung de verdad le gustas mucho, y que porque él dio un paso no es de extrañar que alguien hetero como tu le diese asco y lo tomases en contra de Ten. El caso es que Wooyoung dijo que todo era su culpa- parecía un investigador colocando todas las piezas de su nuevo caso juntas. -Y que por eso podían descargar su ira en él, no en ti. ¿Qué pasa si de verdad le gustas?- suspiré. De verdad le gusto, sí. -¿Cómo le puedes gustar?- me miró extrañado.

-¿Tan raro es que le pueda gustar yo?- dije molesto.

-No lo digo por eso. Has estado haciéndole la vida imposible para que se fuera de la habitación.

-¿Vienes a meterte conmigo?- dije haciendo el amago de pegarle.

-Que va- rio. -Sólo me lo preguntaba. Por cierto, ¿lo habéis hecho?- dijo levantando las cejas.

-¿Quieres que te arranque la cabeza y juegue al fútbol con ella?- amenacé.

Aunque sí que es verdad que algo habíamos hecho... Me sonrojé ligeramente y recé porque Yunho no se diera cuenta. De repente me ha entrado calor.

-Vaya cosas del destino que Wooyoung haya acabado pillándose por ti- dijo mirando la mesa. -Pobrecito- si las miradas mataran con la que le eché estaría tirado en el suelo hace un rato. -Me voy a por algo de comer- y me dejó solo con mis pensamientos.

Ahora que sabía que le gustaba a Wooyoung había muchas cosas que encajaban. Cuando me cuidó cuando me puse malo, cuando intentaba ayudarme con lo que me pasó de pequeño, queriendo conocerme más. Al final, ha sido la única persona en mi vida con la que me he abierto al cien por cien sobre eso.

Y lo más importante de todo, ¿qué sentía yo? Porque tenía claro que lo que pasó en la ducha lo disfruté bastante... Aunque también podía ser porque era simplemente sexo. Otra vez me estaba entrando calor. Mejor lo olvido todo y vuelvo a odiarlo con toda mi alma.

- - - - - -

Wooyoung

Estaba escribiendo en mi cama los últimos apuntes antes de darme una ducha y dormir, cuando entró San por la puerta.

roommate || woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora