𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔲𝔫𝔬.

28 1 0
                                    

San

Tras el entreno de fútbol, estaba arreglando mis cosas en la taquilla mientras escuchaba a alguien venir corriendo hacia mi.

-¡San! ¡San!- escuché gritar a Yunho durante todo el camino. Se paró detrás de mi a respirar y volver a coger aire.

-¿Qué te pasa? Eres muy ruidoso- le dije desinteresadamente mientras seguía colocando mis cosas en la taquilla.

-¿Tú lo sabías?

-¿Saber el qué?

-¡Tu compañero de cuarto... es gay!- soltó todavía sin aire.

¿Cómo? ¿He escuchado bien? Me quedé petrificado y cerré la taquilla con un golpe.

-¿Qué dices?- dije irritado.

- - - - - -

San

Estaba en el cuarto sentado en mi cama, dándole la espalda a la puerta, cuando entró él.

-Hola, San. ¿Ya has terminado el partido? ¿Has comido algo? He traído unos bocadillos- iba con la bolsa tranquilamente por el cuarto mientras yo miraba al suelo pensando en lo que iba a decir.

Dejó la bolsa en una cómoda que separaba nuestras camas y comenzó a sacar sus cosas de la mochila que llevaba para ir dejándolas sobre su cama, dándome la espalda.

-Wooyoung.

-Dime.

-Tengo algo que preguntarte.

-¿Qué es? ¿Y por qué estás tan tenso?

-Eres gay, ¿verdad?- mejor decirlo rápido antes que pensármelo más.

Creo que la pregunta le tomó por sorpresa. Se quedó quieto unos segundos mientras yo me levantaba para estar a su nivel.

-¿Qué pasa?- dije al ver que no había respuesta.

Él se giró con la cara seria.

-Sí, lo soy.

-Entonces tengo que ser franco. Odio a los gays- me iba acercando lentamente mientras subía ese cabreo irracional que les tenía.

-¿Y qué quieres que le haga?

-O tú o yo, alguien se tiene que ir.

-¿Que yo sea gay te da asco?- me miraba fijamente a los ojos.

Asentí con la cabeza. -Sí, me molesta.

-¿Que yo sea gay tiene algo que ver contigo?- eso hizo que le quitara la mirada un momento y luego se la devolviera.

-No tiene nada que ver conmigo, pero no voy a vivir con un gay como tú- me estaba empezando a cabrear.

-Entonces deberías mudarte. Porque el que tiene el problema eres tú, no yo- me alzó ligeramente la voz.

-Wooyoung- dije acercándome desafiante. -Lo diré otra vez. Odio a los gays con todas mis fuerzas. Si hubiera sabido que eres gay, nunca me habría acercado a ti, pervertido.

-Te estoy diciendo que ese no es mi problema- estábamos ya a tres centímetros de distancia, mirándonos como si quisiéramos pegarnos de hostias. -No me voy a mudar incluso si tengo que vivir con alguien de mente estrecha como tú- dijo mientras se acercaba y yo me echaba hacia atrás.

-¡Que te vayas!- le empujé ligeramente.

-No sé qué ha hecho que seas así. Incluso aunque quieras deshacerte de mí, no vas a poder vivir en la sociedad actual si nos tienes tanto asco. Si todavía juzgas a las personas así lo único que haces es el ridículo. Acuérdate de eso- dijo esto último acercándose más amenazadoramente a mi.

roommate || woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora