Capitulo 18

228 25 3
                                    

Narra King

Al llegar a la entrada de la escuela con Diane, Elizabeth y Merlín nos miraron curiosas y con una sonrisa cuando les pregunte porque tenían esa expresión ellas miraron fijamente mi mano y la de Diane entrelazadas por nuestros dedos.

Merlín: Parece que todo está bien. -Dijo con una sonrisa-.

King: Tienes razón ahora todo está mucho mejor, ya puedo mirar a Diane al rostro. -dije mientras le mostraba una sonrisa-.

Diane: No digas cosas como esas, me avergüenzas. -Dijo mientras inflaba sus mejillas-.

Elizabeth: Eso quiere decir que Diane ira al campamento verdad señor King. -Dijo emocionada y con una gran sonrisa.

King: Claro Diane dijo que iría después de todo. -Dije aun con mi mano unida a la de Diane-.

Diane: Así es y hare todo lo posible para poder hacer ese fin de semana un bello recuerdo con todos ustedes y......también con King...-Dijo eso ultimo en un susurro pero que logre escuchar levemente-.

Merlín: Bien entonces es hora de irnos a casa y alistar nuestras maletas para mañana, recuerden que nos iremos a las dos de la tarde para poder disfrutar disfrutar al máximo los tres días siguientes. -dijo feliz-.

King: Me parece bien, entonces nos veremos mañana es hora de irme a casa, Adiós. -dije mientras soltaba la mano de Diane y me despedía de ellas-.

Pensamiento de King

La mano de Diane se sentía tan cálida y suave, extrañare ese calor.

Merlin: Adios King.

Diane: Nos veremos mañana. -Dijo con una sonrisa-.

Elizabeth: Hasta pronto Señor King.

Narra Diane

Cuando King se fue lleve mi mano que el sostuvo a mi pecho y la aprete fuerte, mientras recordaba aquel beso.

Elizabeth: Bien Diane cuéntanos que paso con el Señor King, pareces muy feliz. -Dijo emocionada y curiosa-.

Merlín: Elizabeth tiene razón, paso algo entre ustedes que solo una simple charla. -Dijo curiosa-.

Diane: Así es, el además de perdonarme por haberlo lastimado, me dio un regalo que quiero recibirlo todos los días. -Dije con mi en mi pecho y una sonrisa-.

Merlín: Exactamente cual fue el regalo que King te dio Diane. -Dijo aun curiosa-.

Elizabeth: Puede que el Señor King te haya besado Diane. -Dijo sonriente y emocionada-.

Diane: !!!Ehh!!!...C...co...como lo sabes Elizabeth. -Dije Nerviosa y sonrojada-.

Elizabeth: Porque desde hace un momento estas ruborizada y con tu mano en tu pecho. -Dijo Feliz-.

Merlín: Con que te beso, eso quiere decir que saldrán juntos y terminaras con Howzer. -Dijo emocionada-.

Diane: No. -Dije un poco triste-.

Merlín: A que te refieres Diane, es decir que prefieres a Howzer en lugar de King. -Dijo un poco disgustada-.

Diane: Que no no no no, eso jamás. -Dije segura-.

Elizabeth: Entonces porque dices que no saldrás con el Señor King. -Dijo confundida y un poco preocupada-.

Diane: Porque King no estará conmigo al menos de que termine con Howzer, el me dijo que no ve como una chica que engaña a su novio y hasta que no termine con el no podrá corresponder mis sentimientos-. Dije un poco triste-.

Merlín: Ya veo, King quiere hacer las cosas bien y te está tomando enserio. -Dijo con una sonrisa-.

Elizabeth: Merlín tiene razón deberías animarte un poco y pensar como terminaras con Howzer, pero por ahora piensa en el fin de semana y como la pasaras con King. -Dijo eso ultimo con una risa burlona-.

Diane: !!Elizabeth no digas eso. -Dije sonrojada-.

Merlín: Es verdad lo que pase en el campamento dependerá de ti así que trata de llevarte un buen recuerdo de el junto a King. -Dijo animada-.

Diane: Tienen razón tratare de enmendar mi error, no puedo esperar a estar con King. -Dije feliz-.

Elizabeth: Bien entonces esta decido, pasare por ti para irnos mañana juntas a la casa del Señor Meliodas.

Diane: De acuerdo Elizabeth, entonces iré a preparar mi maleta las veré mañana chicas, adiós. -dije agitando mi mano-.

Merlin/Elizabeth: Adios Diane

Merlín: Espero que todo salga bien y que Diane no lo arruine esta vez.

Elizabeth: No te preocupes Merlín, Diane no hará eso además con la sorpresa que le tendremos a esos dos seguro que se volverán mas cercanos.

Narra King

Al llegar a casa Elaine me estaba esperando y me miraba con una cara de preocupación le pregunte, porque tenía esa expresión y me respondió que sucedió con Diane.

Elaine: Hermano, se que no te gusta el tema, pero......Diane si vendrá al campamento. -Pregunto con duda-.

King: Si Elaine, no te preocupes ya solucione los problemas con ella, todos disfrutaremos el campamento y pasaremos un rato agradable entre amigos. -Dije con una sonrisa.

Elaine: Enserio hermano que bien me alegro mucho, espero que la pases bien con Diane. -Dijo feliz-.

King: Oye tranquila aun no se si estaré todo el tiempo con Diane lo que si se, es que quiero disfrutar este fin de semana. -Dijo sereno-.

Elaine: Tienes razón eso es lo más importante.

King: Por cierto, no hiciste nada con Ban mientras no estaba verdad. -Dije dudoso-.

Elaine: Q...Qu...Que a que te r...re...refieres con eso hermano. -Dijo nerviosa-.

King: Tu sabes a que me refiero. -Dije serio-.

Elaine: No te preocupes hermano Ban solo se me acompaño hasta la entrada y se despidió de mí.

King: Bueno te creeré por ahora, por ahora vamos a alistar nuestras maletas.

Tenias Que Ser TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora