Meliodas: Dinos que hiciste con Diane, King. -dijo de manera pervertida-.
King: Ayyy capitán claro que no hicimos nada de lo que usted piensa dije un poco molesto-.
Meliodas: Entonces que hiciste con ella. -dijo un poco decepcionado-.
King: Ehh...p..pu...pues...so...solo hablamos un poco y después la acompañe a casa. -dije muy sonrojado y nervioso-.
Meliodas: Umm no te creo sé que hiciste algo con Diane, qué opinas Ban. -dijo dudoso-.
Ban: Yo creo que el enano está mintiendo capitán, -
King: Ehhh...cla. Claro que no...-dije muy nervioso-.
Eliane: Ban ya deja de molestar a mi hermano. -dijo seria-.
Ban: Esta bien cariño solo porque tú me lo pides. -dijo dirigiéndole una sonrisa-.
Elizabeth: Señor King, porque no invita a Diane a almorzar con nosotros en el receso-.
King: No te preocupes Elizabeth, la invite ayer en la noche. -dije feliz-.
Elizabeth/Elaine/Merlín: !!!Enserio...Si¡¡¡.-dijeron muy felices y dando un salto-.
King: Ya tranquilas no es para tanto. -dije dando un suspiro-.
Elaine: Claro que si lo es hermano...no te has dado cuenta que Diane te gusta. -dijo segura y con una sonrisa-.
King: Ehhh...n.... no...eso no es cierto. -dije nervioso-.
Merlín: SI no es cierto entonces porque te pones nervioso cuando te hablan de ella. -dijo serena-.
King: E...es...esto...-estaba muy sonrojado por el comentario de Merlín-.
Elizabeth: Entonces si le gusta Diane señor King. -dije feliz-.
King: No lo sé Elizabeth no estoy seguro......solo sé que cuando Diane está cerca siento una calidez en mi corazón. Dije mirando al cielo y con un gesto feliz-.
Escanor: No se preocupe señor King no le diremos nada a Diane, no es verdad chicas. -dijo feliz-.
Elaine/Elizabeth/Merlín: Si. -dijeron con una sonrisa-.
King: Ustedes no me preocupan, me preocupa que Ban y el capitán puedan hablar de más, cuándo estemos almorzando con Diane. -dije seriamente y mirándolos-.
Ban: Tranquilo enano te prometo que no diré nada.
Meliodas: Tan bien yo King no tienes nada de qué preocuparte. -dijo feliz-.
King: Esta bien capitán confió en usted y en Ban. -dije mientras daba un suspiro-.
Gowther: Hola a todos. -dijo mientras se acercaba a nosotros junto a una chica-.
Todos: Hola Gowther.
Meliodas: Gowther quien es ella. -dijo fijándose en aquella chica que lo acompañaba-.
Gowther: Ah...ella es Nadja mi novia. -dijo muy feliz mientras la abrazaba-.
Elizabeth/Merlin/Elaine: !!! Que, Gowther tienes novia¡¡¡.-dijeron sorprendidas-.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu
FanfictionDiane es una estudiante de secundaria, ella empieza a trabajar en una cafetería donde conocerá a a King, Diane en la secundaria conocera a sus nuevos amigos que seran, Meliodas,Elizabeth,Ban,Elaine,Gowther,Nadja,Merlin,Escanor.